Le roba toda la ganancia del día, su celular, y se despide con un beso: “Lo necesito, ma”
El curioso comportamiento del delincuente que se hizo pasar por un cliente fue captado por una de las cámaras de vigilancia del lugar.
Un insólito video quedó registrado el pasado martes por la noche en un establecimiento público ubicado en la ciudad de Quilmes, Argentina. En él se aprecia a un ladrón que se hizo pasar por un cliente para finalmente robarle a la empleada su celular y toda la recaudación de la caja registradora.
No obstante, lo curioso de este capítulo ocurrido dentro de una pescadería fue que el bandido, antes de retirarse con el botín, se acercó a la mujer y se despidió con un beso en la mejilla.
PUEDES VER: Una familia mantuvo por 3 días el cadáver de un joven: pensaban que rezando lo resucitarían
“Es un robo. Pásame la plata, dale, dale. Todo, mamá, todo, todo. Me están esperando”, se escucha decir al delincuente en la grabación, en la que quedaron registrados los hechos, mientras la vendedora lo observaba anonadada.
La fémina le dijo al facineroso que lo que hacía no estaba bien; sin embargo, el tipo siguió robando. “¿Por qué hacés esto?”, le preguntó la pescadera al malhechor, a lo que él respondió: “Porque lo necesito, ma’”. Y ella le dice: “Sí, pa’, pero no podés”. Seguidamente, ya con el dinero en su poder, el hombre se acercó a la mujer y le dio un beso en la mejilla, y le advirtió que se quedara adentro.
VIDEO: Infobae
“Si, ya sé, pero, bueno, ma, quédate tranquila allá atrás. Quédate ahí, ma. Estoy con un grupo, andá para allá”, concluyó el asaltante.
PUEDES VER: Un niño se soltó de la mano de su papá y lo atropelló un bus: se salvó por poco de morir
Indignada y sin poder hacer nada, la comerciante se dio media vuelta, observó la cámara de seguridad y levantó los brazos para tomarse la cabeza, mostrando su impotencia por lo vivido.
No obstante, varios internautas han comentado el filme y manifestaron con especulación que ambos son cómplices, ya que sospechan de la actitud de la mujer.