Adolescente de 18 años muere al hacer una voltereta cuando celebraba la mudanza con su novia en Australia
Sonny Blundell, un joven de 18 años de Australia, falleció el 30 de junio tras un accidente mientras celebraba su nueva vida con su novia.
- Profesor es acusado de abusar de 8 niños en una guardería de Australia: las víctimas no superan los 2 años de edad
- Científicos australianos descubren una nueva especie de dinosaurio del tamaño de un perro que vivió hace 100 millones de años

Sonny Blundell, un adolescente de 18 años oriundo de la Costa Central de Nueva Gales del Sur, Australia, falleció trágicamente el 30 de junio a consecuencia de realizar un voltereta cuando celebraba su mudanza e iniciaba una nueva vida con su novia.
Su deceso fue confirmado por su hermana Izabella Cromack-hay, quien solicitó ayuda mediante donaciones a través de la página GoFundMe para que su cuerpo sea trasladado de la Costa Dorada de Queensland, lugar donde ocurrió el accidente.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Sonny Blundell fallece en Australia tras realizar una voltereta
Según medios australianos, el incidente ocurrió el 24 de junio y fue encontrado inconsciente en el piso de su sala de estar. El joven de 18 años fue trasladado de emergencias al Hospital de Queensland, donde los médicos optaron por inducirlo al coma e internarlo en UCI para realizarle una neurocirugía. Mediante GoFundMe, la familia de de Blundell contó que sufrió múltiples derrames cerebrales y una hemorragia que requirió un drenaje cerebral.
Seis días después, su hermana anunció su fallecimiento. "A nuestro hermoso Sonny le crecieron las alas y falleció el 30 de junio del 2025. Estamos todos incrédulos y con un dolor inmenso. Les pido a todos que sigan apoyando a nuestra familia, ya que necesitamos traer a Sonny a casa, pues sus hermanas lo esperan", escribió.
Sonny Blundell celebraba su nueva vida cuando sufrió el accidente
De acuerdo con el diario australiano The Daily Telegraph, Izabella informó que su hermano Sonny se había mudado recientemente con su pareja, con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Según relató, cambiar de residencia hacia Queensland, algo que logró concretar hace apenas un mes, fue uno de sus mayores retos y logros personales.
La joven indicó que, el día del incidente, su hermano la contactó a través de una videollamada para compartir su entusiasmo por el reciente traslado donde celebraba con su mejor amigo, Mitchell Bullard. Durante la reunión, Sonny realizó una voltereta hacia atrás, en la cual terminó golpeándose la cabeza contra el suelo. Posteriormente, se fue a descansar, aquejado por un dolor de cabeza.
























