Mundo

Joven ganó más de 9 millones en la lotería, pero decide no dejar de trabajar por esta increíble razón

James Clarkson, un joven de 20 años de Carlisle, ganó casi 9,7 millones de dólares en la lotería y no abandonó su trabajo, optando por mantener su rutina diaria.

James Clarkson a pesar de ganar la lotería mantuvo su estilo de vida por una insólita razón. Foto: X
James Clarkson a pesar de ganar la lotería mantuvo su estilo de vida por una insólita razón. Foto: X

James Clarkson, un joven de 20 años, residente de Carlisle, en el Reino Unido, despertó un día para descubrir que había ganado casi 9,7 millones de dólares. En total, se embolsó 9.652.388 dólares (equivalentes a 7.533.329 libras esterlinas al tipo de cambio).

La noticia de su victoria no fue recibida con la euforia esperada. Su novia, al enterarse, no le creyó en un primer momento, lo que llevó a Clarkson a confirmar su premio con su familia. “Comencé a reírme y pensé que era una locura”, recuerda. Tras la confirmación, celebró con una cena especial y unas vacaciones en Cabo Verde, además de realizar algunas compras impulsivas, como un coche nuevo y entradas para los partidos de su equipo favorito, el Manchester City. Sin embargo, su mayor decisión llegaría después.

TE RECOMENDAMOS

PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
La vida de lujos de Clarkson terminó transformándose en una serie de decisiones modestas. Foto: BBC

La vida de lujos de Clarkson terminó transformándose en una serie de decisiones modestas. Foto: BBC

¿Qué pasó con James después de ganar la lotería?

Lo que prometía ser el inicio de una nueva vida llena de lujos para Clarkson terminó transformándose en una serie de decisiones modestas. La joven optó por no retirarse ni abandonar su empleo, al menos por ahora. Una elección insólita para muchos.

"El día después de que me enteré de que había ganado, estaba afuera, en el frío, tratando de arreglar los desagües obstruidos", relató Clarkson, quien reconoció que la situación fue "un poco desalentadora". Sin embargo, insistió: "No voy a dejar de trabajar, soy demasiado joven", consciente de que para muchos esta decisión pueda parecer "una locura".

¿Por qué James Clarkson que ganó la lotería no dejó de trabajar?

“Quiero graduarme como ingeniero y seguir adelante. Debo tener un propósito en la vida. Además, papá no me dejaba dejar de trabajar de todos modos. Dice que todavía hay muchos millonarios trabajando y que necesitas una razón para levantarte todos los días”, precisa, con más de 9 millones de dólares.

Lo más visto
Lo último
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Melgar por la Liga 1 2026: horario y canal del partido en la fecha 2 del Torneo Apertura

Bassco Soyer tuvo un partido para el olvido con Gil Vicente: delantero peruano erró penal y salió expulsado

Perú lidera el boom de motocicletas en Sudamérica: ventas totales superan las 425.000 unidades en 2025

Mundo

China desafía a la naturaleza y construye un megaaeropuerto de US$4.300 millones sobre el mar: el más grande del mundo en un terreno artificial

"Derribemos a Francisco": Epstein y el exjefe de campaña de Trump hablaron de derrocar al papa, según correos

País de América Latina sufre fuertes sequías y pone en riesgo futuras ventas de un cultivo muy deseado por China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen