Joven ganó más de 9 millones en la lotería, pero decide no dejar de trabajar por esta increíble razón
James Clarkson, un joven de 20 años de Carlisle, ganó casi 9,7 millones de dólares en la lotería y no abandonó su trabajo, optando por mantener su rutina diaria.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

James Clarkson, un joven de 20 años, residente de Carlisle, en el Reino Unido, despertó un día para descubrir que había ganado casi 9,7 millones de dólares. En total, se embolsó 9.652.388 dólares (equivalentes a 7.533.329 libras esterlinas al tipo de cambio).
La noticia de su victoria no fue recibida con la euforia esperada. Su novia, al enterarse, no le creyó en un primer momento, lo que llevó a Clarkson a confirmar su premio con su familia. “Comencé a reírme y pensé que era una locura”, recuerda. Tras la confirmación, celebró con una cena especial y unas vacaciones en Cabo Verde, además de realizar algunas compras impulsivas, como un coche nuevo y entradas para los partidos de su equipo favorito, el Manchester City. Sin embargo, su mayor decisión llegaría después.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

La vida de lujos de Clarkson terminó transformándose en una serie de decisiones modestas. Foto: BBC
¿Qué pasó con James después de ganar la lotería?
Lo que prometía ser el inicio de una nueva vida llena de lujos para Clarkson terminó transformándose en una serie de decisiones modestas. La joven optó por no retirarse ni abandonar su empleo, al menos por ahora. Una elección insólita para muchos.
"El día después de que me enteré de que había ganado, estaba afuera, en el frío, tratando de arreglar los desagües obstruidos", relató Clarkson, quien reconoció que la situación fue "un poco desalentadora". Sin embargo, insistió: "No voy a dejar de trabajar, soy demasiado joven", consciente de que para muchos esta decisión pueda parecer "una locura".
¿Por qué James Clarkson que ganó la lotería no dejó de trabajar?
“Quiero graduarme como ingeniero y seguir adelante. Debo tener un propósito en la vida. Además, papá no me dejaba dejar de trabajar de todos modos. Dice que todavía hay muchos millonarios trabajando y que necesitas una razón para levantarte todos los días”, precisa, con más de 9 millones de dólares.





















