Mundo

Modelo que triunfó en OnlyFans decide ingresar a convento tras filtración de sus fotos y videos

Emy Buono aseveró que, durante los años que trabajó en OnlyFans, encontró el empoderamiento que necesitaba en su vida, pero su contenido terminó “en manos de cualquiera”.

La modelo italiana se retiró de la plataforma OnlyFans. Foto: @emy_buono_ - composición de Alvaro Lozano/LR
La modelo italiana se retiró de la plataforma OnlyFans. Foto: @emy_buono_ - composición de Alvaro Lozano/LR

Emy Buono, una modelo italiana de 25 años, se dedicaba a compartir contenido explícito en OnlyFans. Además, se destacaba en Italia por ser una de las personas más seguidas. Sin embargo, tomó la drástica decisión de abandonar la plataforma e ingresar a un convento de monjas.

La joven se hizo conocida en el ámbito a inicios del 2023, cuando el club Nápoles triunfó en la serie A de la liga de Italia y se sacó la camiseta e hizo topless para celebrar el éxito.

La creadora de contenido llevaba trabajando en este rubro desde hacía años y le había estado yendo bastante bien. No obstante, en una entrevista que le realizó un medio italiano, contó que atravesó una agresión cibernética, al filtrarse sus fotos en Internet, lo que la llevó a decidir un cambio de rumbo.

¿Por qué Emy Buono abandonó OnlyFans?

Los videos y las fotos de Emy se filtraron en Internet y llegaron a su entorno familiar y el de su pareja. La modelo explica que, con este suceso, iniciaron los problemas con su novio y una crisis emocional. Por ese motivo, decidió evaluar su continuidad en el trabajo.

La usuaria de OnlyFans aseveró que, durante los años que trabajó en la plataforma, encontró el empoderamiento que necesitaba en su vida y la independencia económica que esta le permitía tener. Sin embargo, después de que su contenido terminó “en manos de cualquiera”, empezó a sentirse insegura de sí misma.

“La plataforma no es segura. No me protegió porque el contenido de pago que publiqué se hizo viral y acabó en los teléfonos de todo el mundo. Fue egoísta y causó daño a quienes me importaban”, expresó la modelo en la entrevista.

Emy se internó en un convento de monjas

De ese modo, llegó a la conclusión de que su lugar ya no estaba en la creación de contenido explícito, así que la abandonó y se internó en un convento de monjas para “encontrar serenidad”. En los últimos días, realizó su ingreso a la congregación de las Hermanas Oblatas del Santo Niño Jesús en Sorrento para iniciar un camino espiritual.

Emy Buono explicó que la organización religiosa a la cual pertenece actualmente se dedica a la educación de niñas de escasos recursos y las prepara para la vida religiosa.

“No quiero convertirme en una santa, eso está claro. Pero quiero distanciarme de la gente que me juzga. Quiero encontrar un poco de paz y bienestar”, manifestó.