Hombre esconde a su amante en la maletera de su auto mientras su pareja lo confronta
Las imágenes de la infidelidad fueron captadas en Bogotá. El sujeto ocultaba a su amante en la caja de su auto mientras negaba las acusaciones a su pareja en plena vía.
- El empresario peruano que aparece en los archivos de Epstein y su presunta conexión con la visita del ex príncipe Andrés al Perú
- China revoluciona el transporte con el túnel de autopista más largo del mundo: atraviesa montañas entre norte y sur en 20 minutos

En Bogotá, Colombia, una cámara de seguridad registró en video un nuevo caso de infidelidad. Se trata de un hombre que ocultó a su amante en la maletera de su auto cuando sospechó que iba a ser descubierto por su pareja, quien lo abordó con la intensión de descubrir al fin si la engañaba o no.
El hecho se dio a conocer tras difundirse las imágenes por medio de las redes sociales, en las que se puede apreciar cómo la pareja de un hombre detiene su auto y le hace reclamos porque sospecha que él la engaña con otra persona. Esto se dio mientras se asoma por las ventanas para registrar si había alguna mujer.
TE RECOMENDAMOS
ARDE TROYA con JULIANA OXENFORD | PROGRAMA del 29/12/25 | La República - LR+
La persona que publicó el video narró lo sucedido de la siguiente manera: “Póngale cuidado a esta infidelidad que pasó frente al conjunto. Yo iba saliendo, y una mujer gritando; y llega, y empieza a gritarle: ‘¡Abra, que yo sé que usted está con otra, bájela ya!’”.
Por su parte, la amante se ocultaba detrás del vehículo y giraba para evitar ser descubierta. Pendiente de esto, el sujeto intentaba acercarse y abrazar a su pareja. Acto seguido, le hace señas a la otra fémina para que se oculte en la cajuela del auto.
PUEDES VER: ¿Por qué los españoles que invadieron Perú en el siglo XVI no comían pescado crudo? Conoce la historia

Tras ello, el sujeto le pide a su pareja que ingrese al auto, él también sube; pero, momentos después, se baja para dirigirse a la cajuela, y, aunque muchos pueden creer que iba a liberar a su amante, solo tomó el ramo de flores que ella tenía para dárselo a su novia y volver a cerrar la tapa.






















