Hombre esconde a su amante en la maletera de su auto mientras su pareja lo confronta
Las imágenes de la infidelidad fueron captadas en Bogotá. El sujeto ocultaba a su amante en la caja de su auto mientras negaba las acusaciones a su pareja en plena vía.
- Brasil analiza el acuerdo comercial entre Argentina y EE. UU. ante la posibilidad de que vulnere reglas del Mercosur
- El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

En Bogotá, Colombia, una cámara de seguridad registró en video un nuevo caso de infidelidad. Se trata de un hombre que ocultó a su amante en la maletera de su auto cuando sospechó que iba a ser descubierto por su pareja, quien lo abordó con la intensión de descubrir al fin si la engañaba o no.
El hecho se dio a conocer tras difundirse las imágenes por medio de las redes sociales, en las que se puede apreciar cómo la pareja de un hombre detiene su auto y le hace reclamos porque sospecha que él la engaña con otra persona. Esto se dio mientras se asoma por las ventanas para registrar si había alguna mujer.
TE RECOMENDAMOS
PÉNDULO HEBREO: QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y QUÉ PASA REALMENTE | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
La persona que publicó el video narró lo sucedido de la siguiente manera: “Póngale cuidado a esta infidelidad que pasó frente al conjunto. Yo iba saliendo, y una mujer gritando; y llega, y empieza a gritarle: ‘¡Abra, que yo sé que usted está con otra, bájela ya!’”.
Por su parte, la amante se ocultaba detrás del vehículo y giraba para evitar ser descubierta. Pendiente de esto, el sujeto intentaba acercarse y abrazar a su pareja. Acto seguido, le hace señas a la otra fémina para que se oculte en la cajuela del auto.
PUEDES VER: ¿Por qué los españoles que invadieron Perú en el siglo XVI no comían pescado crudo? Conoce la historia

Tras ello, el sujeto le pide a su pareja que ingrese al auto, él también sube; pero, momentos después, se baja para dirigirse a la cajuela, y, aunque muchos pueden creer que iba a liberar a su amante, solo tomó el ramo de flores que ella tenía para dárselo a su novia y volver a cerrar la tapa.

























