Tragedia en Brasil: mujer muere tras comer chocolates envenenados que habría enviado la ex de su esposo
La víctima, que se encontraba celebrando sus 54 años, era amenazada por la exnovia de su actual pareja, quien se encuentra detenida por la Policía brasileña.
Pensando que se trataba de un regalo de cumpleaños, una mujer de 54 años murió luego de que se comiera una caja de chocolates que recibió de forma anónima. De acuerdo a la Policía de Río de Janeiro, Brasil, el hecho viene siendo investigado como un posible homicidio, ya que los bombones que recibió contendría veneno.
Según el medio Globo, el último sábado 20 de mayo, la víctima se encontraba en un salón de belleza cuando recibió un paquete de bombones y unas flores por parte de un repartidor. Al no brindarle el nombre de un remitente, llamó a varios de sus contactos, hasta que su pareja, Mario Sérgio, le dijo, según él como una broma, que había enviado el regalo.
PUEDES VER: Hombre abre puerta de avión en pleno vuelo y obliga a aterrizar de emergencia en Corea del Sur
Ante la respuesta, se sintió más tranquila, ya que, de acuerdo a su familia, recibió amenazas por parte de Susane Martins da Silva, exnovia de Sérgio. Tras comerse algunos de los chocolates, la mujer comenzó a sentirse mal y se desvaneció en la calle.
La también madre de dos adolescentes fue trasladada al Hospital Federal de Andaraí, donde lamentablemente solo pudieron confirmar su deceso.
Por este asesinato, la Policía Federal detuvo Susane Martins, quien, al no negar su participación en el crimen, deberá responder el delito de homicidio calificado. Su situación podría agravarse, ya que habría usado a su hijo adolescente para enviar el mortal regalo. “Esto es algo que aún se evaluará”, dijo el jefe de Policía, Fábio Souza.
Por su parte, Mario Sérgio no ha sido descartado como sospechoso debido a que hace un tiempo atrás fue acusado por presuntamente agredir a Susane.