Mundo

Tragedia en Brasil: mujer muere tras comer chocolates envenenados que habría enviado la ex de su esposo

La víctima, que se encontraba celebrando sus 54 años, era amenazada por la exnovia de su actual pareja, quien se encuentra detenida por la Policía brasileña.

Los chocolates que recibió la víctima habrían estado envenenados, de acuerdo a la Policía en Brasil. Foto: composición LR/Adobe Stock/G1
Los chocolates que recibió la víctima habrían estado envenenados, de acuerdo a la Policía en Brasil. Foto: composición LR/Adobe Stock/G1

Pensando que se trataba de un regalo de cumpleaños, una mujer de 54 años murió luego de que se comiera una caja de chocolates que recibió de forma anónima. De acuerdo a la Policía de Río de Janeiro, Brasil, el hecho viene siendo investigado como un posible homicidio, ya que los bombones que recibió contendría veneno.

Según el medio Globo, el último sábado 20 de mayo, la víctima se encontraba en un salón de belleza cuando recibió un paquete de bombones y unas flores por parte de un repartidor. Al no brindarle el nombre de un remitente, llamó a varios de sus contactos, hasta que su pareja, Mario Sérgio, le dijo, según él como una broma, que había enviado el regalo.

Ante la respuesta, se sintió más tranquila, ya que, de acuerdo a su familia, recibió amenazas por parte de Susane Martins da Silva, exnovia de Sérgio. Tras comerse algunos de los chocolates, la mujer comenzó a sentirse mal y se desvaneció en la calle.

La también madre de dos adolescentes fue trasladada al Hospital Federal de Andaraí, donde lamentablemente solo pudieron confirmar su deceso.

Por este asesinato, la Policía Federal detuvo Susane Martins, quien, al no negar su participación en el crimen, deberá responder el delito de homicidio calificado. Su situación podría agravarse, ya que habría usado a su hijo adolescente para enviar el mortal regalo. “Esto es algo que aún se evaluará”, dijo el jefe de Policía, Fábio Souza.

Por su parte, Mario Sérgio no ha sido descartado como sospechoso debido a que hace un tiempo atrás fue acusado por presuntamente agredir a Susane.

Lo más visto
Lo último
Argentina y su ambiciosa oferta para extraer dos minerales codiciados por China e Irán que lo posicionarían como líder minero en 2026

Argentina y su ambiciosa oferta para extraer dos minerales codiciados por China e Irán que lo posicionarían como líder minero en 2026

LEER MÁS
Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

LEER MÁS
Corea del Norte y su interés en un país de América Latina como parte de su estrategia geopolítica en medio de tensiones con EE.UU.

Corea del Norte y su interés en un país de América Latina como parte de su estrategia geopolítica en medio de tensiones con EE.UU.

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Mundo

El primer país de la OTAN en superar a EE.UU. con un Skynex, un escudo capaz de derribar misiles y realizar 1.000 disparos por minuto

Empresas tecnológicas estadounidenses invertirán en este país de América Latina, asegura su presidente: destacan Tesla, Amazon y más

El meteórico ascenso de este país de América Latina como líder en exportación de arándanos: pasó de US$30 millones a más de US$2.000 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico