Mundo

Mujer encuentra en armario cuerpo momificado de su esposo desaparecido hace 8 meses

Mientras buscaba adornos navideños, encontró los restos de su esposo, a quien buscaba desde varios meses atrás. El insólito caso ocurrió en Illinois, Estados Unidos.

El hombre fue hallado muerto en la casa que compartía con su esposa en Illinois. Foto: Fox 2
El hombre fue hallado muerto en la casa que compartía con su esposa en Illinois. Foto: Fox 2

Una mujer en Illinois, Estados Unidos, descubrió los restos de su esposo desaparecido cuando revisaba decoraciones navideñas en un armario de su casa el pasado diciembre.

Según reporta el medio Daily Mail, Jennifer Maedge acudió al departamento de Policía de Troy dos veces en un intento de encontrar a su esposo, Richard Maedge, quien tenía 53 años.

En ambas ocasiones, las autoridades visitaron el hogar de la pareja, pero no hallaron pistas que les permitiera saber dónde podría estar Richard, quien antes de su desaparición le había dicho a su familia que saldría temprano del trabajo, pero nunca más supieron de él.

Según indicó el medio, en ambas ocasiones, los policías informaron haber percibido un olor a “alcantarilla” dentro de la casa, pero no prestaron atención al reportar que era un hogar de personas que guardan cosas compulsivamente.

Incluso los oficiales regresaron en la segunda oportunidad con perros rastreadores.

Marilyn Toliver, hermana de Richard Maedge, indicó a St. Louis Post-Dispatch que no puede entender cómo agentes inspeccionaron la vivienda en tres ocasiones por hedor y no descubrieron el cadáver.  

El cuerpo había estado en uno de los clóset de la casa

El médico forense del condado Madison, Steve Nonn, confirmó que el cuerpo hallado por la esposa, el 11 de diciembre pasado, correspondía al de Richard.

Según indicaron, el hombre se habría suicidado. Su cuerpo no presentaba heridas y las autoridades aseguraron que no se trató de un crimen violento.

"Decidí poner el árbol de Navidad, y estaba buscando una bolsa de adornos navideños. Fue entonces cuando lo descubrí", dijo Jennifer Maedge al medio St. Louis Post-Dispatch.

"El caso aún está siendo investigado por el Departamento de Policía de Troy y la Oficina del Forense del Condado de Madison", dijo el departamento el día después del triste hallazgo en un comunicado reportado por KTVI, afiliada local de Fox.

Lo más visto
Lo último
Argentina y su ambiciosa oferta para extraer dos minerales codiciados por China e Irán que lo posicionarían como líder minero en 2026

Argentina y su ambiciosa oferta para extraer dos minerales codiciados por China e Irán que lo posicionarían como líder minero en 2026

LEER MÁS
Corea del Norte y su interés en un país de América Latina como parte de su estrategia geopolítica en medio de tensiones con EE.UU.

Corea del Norte y su interés en un país de América Latina como parte de su estrategia geopolítica en medio de tensiones con EE.UU.

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Mundo

El primer país de la OTAN en superar a EE.UU. con un Skynex, un escudo capaz de derribar misiles y realizar 1.000 disparos por minuto

Empresas tecnológicas estadounidenses invertirán en este país de América Latina, asegura su presidente: destacan Tesla, Amazon y más

El meteórico ascenso de este país de América Latina como líder en exportación de arándanos: pasó de US$30 millones a más de US$2.000 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico