Precio del dólar HOY, 3 de mayo, en Perú
Congreso aprueba retiro de la CTS
Mundo

Confundió una palabra en inglés y sus compañeros de trabajo terminan siendo vacunados por error

Pese a ello, el joven contó que sus compañeros no lo tomaron tan mal. El caso fue conocido a través de TikTok.

Confundió la palabra "hepatitis" con "appetizer”. Foto: Univision. Video: @anuarcantu / TikTok
Confundió la palabra "hepatitis" con "appetizer”. Foto: Univision. Video: @anuarcantu / TikTok

Anuar Cantú es el joven latino que viajó a Estados Unidos y ha demostrado la importancia del buen pronunciamiento de un idioma nuevo. Confundió la palabra "hepatitis" con "appetizer”, con lo que sus compañeros del trabajo terminaron siendo vacunados por error. El caso fue difundido y viralizado rápidamente a través de TikTok, donde el joven decidió contar la historia.

Anuar explicó que realizaba sus laborales con total normalidad, cuando su jefa se acercó y le preguntó “Do you want an appetizer?”, que significa “¿Quieres un aperitivo?”. El joven respondió “sí” muy enstusiasmado. Inmediatamente, le pidió que les pasara el dato a sus compañeros de trabajo.

El joven cumplió y regresó para confirmarle a su jefa que todos querían el supuesto “appetizer”. Esto, sin duda, asombró a la mujer, quien después le dio otra misión: anotar el nombre de todos los que habían aceptado. Para Anuar, eso ya era muy exagerado, pero, de todas maneras, lo iba a hacer.

No obstante, luego escuchó en una conversación: "Es la primera vez que todos quieren vacunarse", lo que alarmó al joven, quien le preguntó a un compañero para entender. Fue así que reconoció la confusión de las palabras en inglés, pues ambas tenían similar pronunciamiento.

Pese a ser vacunados por error, Anuar contó que sus compañeros no lo tomaron tan mal, pues, como dice la descripción del video, al menos están "bien cuidaditos de la hepatitis".

El video en TikTok ya cuenta con casi dos millones de reproducciones, 220.000 'me gusta' y 4.100 comentarios. Para la gran mayoría fue una anécdota muy graciosa. “El postre era inyectado" o "Me imagino la situación y no puedo parar de reírme" son algunos de los comentarios recibidos.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.