Tragedia: un hombre mató a su hermana embarazada a puñaladas y quemó su cuerpo
Feminicidio en Estados Unidos. Aaron Dudley fue arrestado tras el asesinato de su hermana menor y de su sobrino, quien estaba por nacer.
Aaron Dudley fue arrestado por haber apuñalado y asesinado a su hermana menor embarazada para luego prenderle fuego a su cuerpo días después de su baby shower, de acuerdo con la Policía de California, Estados Unidos.
Los oficiales de la ley de Fresno anunciaron el arresto del hombre, de 41 años, por el feminicidio de su hermana, de 26 años, y el homicidio de su sobrino que estaba por nacer, en Fresno.
La mujer tenía 36 semanas de embarazo y había celebrado su baby shower el último 11 de diciembre, días antes del asesinato, según las autoridades.
Cerca a un complejo de apartamentos en la cuadra 4400 de North Cornelia Street, un equipo de mantenimiento descubrió el cuerpo quemado de la mujer, de acuerdo con el medio ABC30. Asimismo, un testigo le dijo a la Policía que observó a una persona sospechosa empujando un contenedor de basura por el camino y que luego le prendió fuego a lo que estaba en el interior.
Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el hombre arrastraba el contenedor de basura el día de la tragedia.
Aaron Dudley fue arrestado mientras trataba de escapar de la casa que compartía con su hermana y madre al oeste de Fresno. La Policía ha ordenado una orden de allanamiento en el lugar.
PUEDES VER: Una mujer robó un reloj Rolex de 12.000 dólares y lo escondió en su vagina para no devolverlo
Dudley enfrenta dos cargos de asesinato debido a que el bebé por nacer pudo haber sobrevivido, conforme a las autoridades.
“Se necesita mucha maldad, odio y planificación para apuñalar a tu propia hermana varias veces”, dijo el jefe de Policía de Fresno, Paco Balderrama, en una conferencia de prensa en la que contó que, desde que se enteró por primera vez, no ha podido dejar de pensar en el caso.