Mundo

Hombre abandona a niño de 5 años tras descubrir que no era su padre biológico

Tras someterse a una prueba de ADN, el sujeto se enteró que no era su hijo y lo abandonó en una escuela de China. Se desconoce el paradero de la madre.

Según el maestro, el niño fue inscrito en el preescolar en la provincia de Guangxi, sur de China, en abril de este año. Foto: Weibo
Según el maestro, el niño fue inscrito en el preescolar en la provincia de Guangxi, sur de China, en abril de este año. Foto: Weibo

Un hombre abandonó a un niño de 5 años luego de enterarse de que no era su padre biológico en China. El sujeto llevó al menor a la escuela como era de costumbre; sin embargo, no volvió por él nunca más.

El pequeño, a quien los medios llamaron Xiao Rui para proteger su identidad, llevaba en su mochila una muda de ropa y un celular. El maestro del niño, identificado como Chen, trató de contactar al hombre, pero este se negó a recogerlo, señalando que no era su verdadero padre tras haberse sacado una prueba de ADN.

TE RECOMENDAMOS

PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Además, dijo que el menor ahora era problema de la escuela. Por su parte, el docente visitó la casa del niño, pero no encontró a nadie y se desconoce el paradero de la madre. También se contactó al abuelo y tío del estudiante, pero se negaron a hacerse cargo.

Según el maestro, el niño fue inscrito en el preescolar en la provincia de Guangxi, sur de China, en abril de este año.

Un abogado consultado por el medio Jiangxi Morning Daily informó que bajo la ley china el hombre no cometió delito alguno, ya que el niño no es su hijo biológico. Sin embargo, otro sería el caso, si la madre se niega a criarlo. Ella podría ser encarcelado hasta por 5 años.

La estación de radio y televisión de Nanning informó que se esperaba que el pequeño fuera recogido por su madre biológica esta semana.

Lo más visto
Lo último
Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

LEER MÁS
Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

LEER MÁS
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cae banda “Los Correcaminos de SJL”: uno de sus miembros confiesa disparos contra la empresa El Mandarino

Javier Rabanal cuestiona el penal cobrado por Kevin Ortega a Universitario ante Cusco FC: "Hemos solicitado los audios del VAR"

Jugador de Cusco FC deja picante mensaje tras polémico 1-1 contra Universitario: "Ellos también empatan o ganan por decisiones arbitrales"

Mundo

Nasry Asfura asegura inversiones privadas para Honduras tras reunión con Donald Trump

Oposición venezolana reporta excarcelación de menos de 400 presos políticos y exige celeridad al chavismo

Zelenski denuncia que Ucrania sufrió una oleada de más de 3.000 ataques rusos en una semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral