Transportan en silla de ruedas a influencer con un “dolor agonizante”, pero descubren que eran gases
“No quería tirármelos frente a mi novio”, dijo la influencer brasileña al revelar detalles sobre la vergonzosa situación.
La influencer brasileña Vitória de Felice Moraes, mejor conocida como Viih Tube, estaba en un festival de música en Portugal cuando comenzó a sentir fuertes dolores estomacales. Sin embargo, la joven de 21 años descubrió poco después que su molestia estaba siendo causada por nada más y nada menos que flatulencias.
La celebridad de internet alarmó a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram al publicar una imagen suya cuando la trasladaban en una silla de ruedas, poco después de mostrarse en el festival de música Rock in Rio Lisboa 2022 junto a su novio, Eliezer.
La influencer alarmó a sus seguidores al publicar una imagen suya en silla de ruedas. Foto: @viihtube / Instagram
Tras descubrir qué era lo que ocurría con su cuerpo, Vitória escribió un pequeño mensaje en sus redes sociales y etiquetó a la cantante brasileña Pocah, quien pasó por un incidente similar a inicios de este año.
“De tal madre, tal hija. En el aeropuerto, comencé a sentir un dolor tan insoportable que hasta me pusieron en una silla de ruedas, pero resultó ser un gas (…). No quería tirármelos frente a mi novio”, reveló la creadora de contenidos.
Pocah respondió: “Mejórate, hija mía. Tirarse pedos es algo serio”.
PUEDES VER: De terror: el preciso momento en el que 2 avionetas con paracaidistas chocan y estallan en llamas
En su momento, Pocah reveló que tuvo que ir a un hospital debido a un fuerte dolor de estómago que experimentó durante una madrugada. La cantautora aseguró a sus seguidores: “Pero eso es todo, muchachos. Ahora estoy bien. Solo una acumulación de pedos atrapados”.
“Chicas, no se avergüencen de tirarse un pedo frente a su chico, porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar que su chico descanse porque estás incómoda, ir al hospital con él y que el diagnóstico sea ‘pedos atrapados’. De ahora en adelante, los dejaré rasgar, muchachos”, concluyó.
La joven se tomó la situación con humor y no tuvo reparos en compartir la anécdota en sus redes sociales. Foto: @viihtube / Instagram
Los ‘gases atrapados’ no son nada graves, pero pueden generar preocupación al confundirse fácilmente con dolencias más graves de la vesícula biliar o por provocar dolores en el pecho.