Mundo

Madre que le cortó los genitales a su hijo es arrestada luego de 7 años prófuga

La víctima contó a las autoridades que la mujer ya lo había amenazado en ocasiones pasadas. El ataque fue descubierto meses después cuando personal de un hogar de niños vio las heridas.

Una madre que cortó el pene de su hijo adoptivo como castigo fue capturada por la policía luego de siete años de fuga.
Foto: Composición LR/Facebook/Deusyane Santos
Una madre que cortó el pene de su hijo adoptivo como castigo fue capturada por la policía luego de siete años de fuga. Foto: Composición LR/Facebook/Deusyane Santos

Deusiane Dos Reis Santos, una madre adoptiva de 46 años, se dio a la fuga luego de usar una tijera para cortar el pene de su hijo de 7 años en la casa de un familiar en la localidad Belford Roxo, Brasil, en el año 2015.

El ataque fue descubierto tres meses después, cuando el personal de un hogar de niños presenció con asombro las heridas del infante.

TE RECOMENDAMOS

PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Dos Reis Santos había afirmado a la autoridad que el pequeño se había enganchado el pene en la bragueta del pantalón. Luego de ello, huyó, con lo que se le declaró oficialmente prófuga de la justicia hace tres años.

La Policía local comentó que el ataque por parte de la fémina dejó una “herida profunda” en el pene del niño. No obstante, Cristina Faria Magalhaes, la fiscal del caso, resaltó a los medios locales que Dos Reis Santos cometió el enfermizo acto “de forma consciente y voluntaria”.

El menor relató a las autoridades que fue atacado con una tijera después de que la mujer lo acusara de mal comportamiento y desobedecer órdenes, así como obligarlo a soportar un intenso sufrimiento físico como forma de castigo. Además, agregó que ella ya lo había amenazado con cortarle el miembro en ocasiones pasadas.

Finalmente, Dos Reis Santos fue descubierta en una operación conjunta entre la policía y la Comisaría Regional de Alfenas, el 6 de julio pasado.

Lo más visto
Lo último
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS
"Derribemos a Francisco": Epstein y el exjefe de campaña de Trump hablaron de derrocar al papa, según correos

"Derribemos a Francisco": Epstein y el exjefe de campaña de Trump hablaron de derrocar al papa, según correos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: grupo piurano hace su esperada aparición en el escenario por su 33 aniversario

Alianza Lima vs Olva Latino HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: tercer set del partido

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 MAX: transmisión del partido por el Torneo Apertura 2026

Mundo

Este país de América Latina cede a amenazas de aranceles de Trump y enviará casi 500.000 millones de litros de agua a EE.UU. cada año

Familias de presos políticos de Venezuela critican visita del presidente de Parlamento a una prisión: “Show mediático”

Trump y Netanyahu pactan reunión para definir la estrategia de Israel y EE. UU. frente a la postura nuclear de Irán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena