Mundo

Denuncian a pareja que grabó video para adultos en un cementerio

El padre de una joven que yace en el camposanto de Hurlingham, Argentina, se percató de los hechos e interpuso una denuncia penal contra la pareja que vende su material en OnlyFans.

El hijo de Cristian falleció hace 7 años tras un accidente automovilístico. Foto: biobiochile
El hijo de Cristian falleció hace 7 años tras un accidente automovilístico. Foto: biobiochile

Una pareja acudió hasta un cementerio en la localidad de Hurligham, Buenos Aires, Argentina, para grabarse manteniendo relaciones sexuales. El padre de una de las personas enterradas en dicho camposanto reclamó el actuar de ambas personas, y posteriormente los denunció.

La noticia fue replicada por distintos medios en el 2021, y aunque ha vuelto a ser viral, lo que resulta novedoso es que la denuncia penal interpuesta contra la pareja y el cementerio ingresó a las oficinas de un organismo judicial.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

“El año pasado profanaron y robaron cosas. Quizás esta gente se haya llevado cosas. Entonces hice la denuncia en la UFI Nº2 de Morón presentando las pruebas. Vamos contra los que hicieron este video. Ellos serán responsables de lo que pasó. Los culpables también son los cuidadores del cementerio”, expresó el ciudadano.

Según el medio Telenoticias (TN), la mujer que fue parte de la grabación con contenido para adultos es Niquui Salazar. Una figura de redes que vende contenido explícito a través de plataformas como Pornhub y OnlyFans.

Así mismo, el padre que denunció los hechos, Cristian Aljanati, lamentó que se “profane” de esa manera las tumbas de decenas de fallecidos que reposan en dicho espacio. Él reveló que el municipio de la localidad no le brindó apoyo ni atención cuando se acercó a hacer público el incidente.

“Fui a la municipalidad a preguntar por la complicidad del cementerio y la municipalidad con las personas que hicieron el video y por la profanación de la tumba de mi hijo. No recibí respuesta, nadie me atendió”, sostuvo.

Lo más visto
Lo último
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Mundo

Lula da Silva supera a hijo de Bolsonaro en encuesta de elecciones presidenciales en Brasil

Maduro ofrece acuerdos de cooperación a países vecinos en medio de tensiones con EE. UU. por escalada militar cerca a Venezuela

¿Cuál es el panorama migratorio en Chile? Periodista chileno revela la verdadera situación actual en la frontera entre Arica y Tacna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional