Joven muere a causa de “una descarga eléctrica” cuando intentaba cargar su celular
Médicos de un hospital argentino indicaron que el cuerpo presentaba “quemaduras en cuello, en ambas muñecas y pie derecho”. El hecho ocurrió en medio de una cena familiar.
Un joven de 18 años murió electrocutado cuando intentaba cargar su celular en la localidad de Maipú en Mendoza, al oeste de Argentina, en un hecho que ha conmocionado a la comunidad, reportaron diversos medios locales durante los últimos días.
El infortunio ocurrió la noche del viernes 25 de febrero. Ángel Andrada, el afectado, se levantó de la mesa donde cenaba con su familia para ir hasta su habitación a cargar su equipo móvil, pero no retornó.
PUEDES VER: Argentina pide explicaciones a Reino Unido sobre armas nucleares en el Atlántico Sur en 1982
Luego de varios minutos, el padre del chico fue a buscarlo a su cuarto y lo encontró tirado en el suelo con quemaduras en el cuerpo.
Los progenitores, rápidamente, lo subieron a un auto y lo trasladaron hasta el hospital Paroissien, consigna TN.
Sin embargo, Ángel llegó muerto al centro médico, en donde indicaron que fue a causa de “una descarga eléctrica”, además de presentar “quemaduras en cuello, en ambas muñecas y pie derecho”.
La Policía peritó el cargador del teléfono y las conexiones eléctricas del domicilio con la finalidad de obtener elementos que pudieran resultar de importancia para la investigación.
Finalmente, el caso está siendo llevado por la Oficina Fiscal 10 de Maipú, quien consideró el caso como “una averiguación de muerte”.