Mundo

Lidl se suma a la venta de mascarillas en los supermercados de España

La cadena de supermercados alemana se suma a Dia y Carrefour en la venta de mascarillas protectoras no reutilizables. La distribución inicia el jueves 30 de abril en Madrid.

Lidl se une a la venta de mascarillas en España.
Lidl se une a la venta de mascarillas en España.

La cadena de supermercados alemana Lidl se suma a Dia y Carrefour en la venta de mascarillas higiénicas desechables en sus tiendas. Las mismas ya están disponibles en Barcelona y a partir del jueves 30 de abril podrán ser adquiridas en Madrid.

Según comunicaron en su cuenta de Twitter, las mascarillas higiénicas se venden en un pack de 50 unidades a un precio de 29,99 euros. Esto supone que la unidad sale a 0,60 euros, un precio por debajo del máximo de 0,96 fijado por el Gobierno de España.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Asimismo, se irán incorporando mascarillas de forma progresiva en el resto de sus 600 establecimientos del territorio nacional de manera progresiva.

La cadena de supermercados señaló que con esta decisión quiere dar respuesta a una demanda actual del consumidor, que requiere el uso de mascarillas para afrontar la pandemia del coronavirus.

¿Qué supermercados venden mascarillas?

Carrefour fue la primera cadena de supermercados en poner a la venta de sus establecimientos mascarillas no reutilizables con un pack de diez unidades a un precio de 8,9 euros.

mascarilla higiénica.

mascarilla higiénica.

Ahora también Lidl, que se une al supermercado Dia. La venta inicia desde este jueves 30 de abril mascarillas a precio de costo en su página web, donde los consumidores podrán adquirir también un paquete de 50 unidades por 30 euros IVA incluido, por lo que la unidad sale a 0,60 euros.

Compra online de mascarillas

Las personas que deseen comprar online podrán adquirir las mascarillas desechables mediante la página web de los supermercados Lidl, Dia y Carrefour.

Recomendaciones para uso de la mascarilla

1. Antes de ponerse la mascarilla hay que lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica.

2. Colocar la mascarilla en la parte superior cerca del puente de la nariz y por debajo de barbillas y ajustar la pinza nasal a la nariz.

3. Siempre debe cubrir boca, nariz y barbilla.

Lo más visto
Lo último
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Mundo

Lula da Silva supera a hijo de Bolsonaro en encuesta de elecciones presidenciales en Brasil

Maduro ofrece acuerdos de cooperación a países vecinos en medio de tensiones con EE. UU. por escalada militar cerca a Venezuela

¿Cuál es el panorama migratorio en Chile? Periodista chileno revela la verdadera situación actual en la frontera entre Arica y Tacna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional