Sismo de magnitud 3,7 se sintió en Lima hoy
Mundo

Familia no deja que el coronavirus arruine el cumpleaños 95 de la abuela [VIDEO]

Los Byrne celebraron de una forma creativa la fecha especial respetando el distanciamiento social por el COVID-19 en Estados Unidos.

Familia no deja que el coronavirus arruine el cumpleaños 95 de la abuela [VIDEO]
Familia no deja que el coronavirus arruine el cumpleaños 95 de la abuela [VIDEO]

Una familia en Estados Unidos no quiso pasar inadvertido el cumpleaños 95 de la abuela, no sin antes respetar el distanciamiento social a causa del coronavirus.

Los Byrne residentes de un suburbio en Nueva York planearon una forma creativa de celebrar el cumpleaños de uno de los seres más queridos: su abuela Kathleen.

La familia había pensado hacer una fiesta que se celebraría el último sábado, pero a causa del estado de emergencia por el COVID-19, la reunión se canceló. Sin embargo, el pasado miércoles se reunieron todos para desearle un feliz cumpleaños, pero a una distancia segura.

“¡Teníamos que mantener nuestra distancia, pero no podíamos no ver a nuestra mejor chica en su cumpleaños!”. Sara Byrne escribió en su cuenta de Instagram "¡Feliz 95º Gramo, te amamos TANTO!”.

coronavirus - salud - estados unidos

Los Byrne celebraron de una forma creativa el onomástico, pero respetando el distanciamiento social por el COVID-19 en Estados Unidos.

Un video publicado en las redes sociales muestran el preciso instante en que los Byrne, con globos, decoraciones y sombreros de fiesta, se colocaron alineados fuera del patio trasero de la casa de Kathleen para cantarle el “Happy Birthday”.

“Oh, me encanta. Gracias”, gritó la nonagenaria mujer mientras observaba. “Lo siento, no estamos todos juntos”.

"Ella ha hecho mucho por nuestra familia y estamos muy agradecidos de tenerla aún, especialmente durante este tiempo loco que nuestro mundo está pasando", dijo su nieta a CNN.

“Queríamos aparecer para que ella se sintiera especial en su gran día sin importar qué. Estaba tan feliz de vernos a todos. Fue lo mejor verla sonreír”, continuó Sara.

Kathleen es madre de siete hijos, y tiene 22 nietos y 29 bisnietos. Su familia organizó la “reunión con distanciamiento” para demostrarle el gran amor que sienten hacia ella.

Los adultos mayores son el sector más vulnerable ante la pandemia del COVID-19, por lo que las autoridades de todo el mundo han instado a los ciudadanos a realizar una cuarentena en aras de evitar la transmisión del virus.