Mundo

Mujer murió mientras tenía intimidad con su pareja en un hotel

La joven de 21 años, falleció en pleno acto y fue abandonada por su pareja en un alojamiento en Argentina.

El cuerpo de la víctima no presentaba lesiones.
El cuerpo de la víctima no presentaba lesiones.

El cadáver desnudo de una mujer fue encontrado en la habitación de un hotel en Matanza, Argentina, por una de las empleadas del lugar.

La encargada de limpieza fue quien reportó el caso a la policía de dicha localidad, quienes lograron arrestar a la pareja de la joven por haberse fugado del lugar y abandono de persona, según informaciones del portal web Crónica de Argentina.

“Entré a limpiar como todos los días la habitación N°29 y encontré a la joven boca abajo, salí corriendo de la habitación y llamé a los policías”, declaró la encargada de la limpieza.

Según los peritos de criminalística cuando encontraron el cuerpo de la mujer, se encontraba tendido en la cama, sin ropa y sin ningún signo de haber sido agredida por lo que se sospecha fue una muerte natural.

Sin embargo, las autoridades no comprenden por qué el sujeto de 29 años que se encontraba con ella, no pidió auxilio a los números de emergencias o ayuda al personal del lugar, según informaciones del portal web El Sol de San Juan de Argentina.

Hotel Aero, La Matanza, Argentina.

Hotel Aero, La Matanza, Argentina.

Según fuentes cercanas al caso, el joven que actualmente se encuentra detenido, no habría rendido ningún tipo de declaración y no contaría con algún abogado.

Las autoridades vienen realizando las investigaciones necesarias para encontrar el motivo del deceso de la mujer, por lo que el caso viene siendo analizado como averiguación de causales de muerte y abandono de persona.

El fiscal a cargo es el doctor Claudio Fornaro, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza en Argentina.

Joven rusa muere tras caer del piso 9 cuando tenía intimidad en la ventana

Las autoridades de Rusia han iniciado una profunda investigación para esclarecer la extraña muerte de una joven de 30 años que perdió la vida luego de caer de cabeza del noveno piso de un edificio en San Petersburgo el pasado 5 de julio.

El cadáver de la mujer fue encontrado a las afueras de un complejo departamentos en medio de un charco de sangre y al costado de ella un televisor completamente destruido. Fueron los transeúntes quienes dieron aviso a la policía.

Testigos cuentan que en dicha ventana la pareja sostenía intimidad.

Testigos cuentan que en dicha ventana la pareja sostenía intimidad.

Pareja fallece tras caer desde un balcón mientras tenía intimidad

Lo que empezó como una reunión entre amigos, terminó en tragedia. Una pareja murió luego de caer desde el tercer piso de una vivienda en la comunidad de Carapungo, al norte de Quito (Ecuador).

Alrededor de las cinco de la mañana, una mujer escuchó un fuerte ruido. Alarmada, fue a averiguar las razones del estruendo que le perturbó el sueño. Enorme sorpresa se llevó cuando descubrió a dos personas sin vida en el frío concreto de su patio.

La pareja murió al caer desde una terraza en Quito, Ecuador.

La pareja murió al caer desde una terraza en Quito, Ecuador.

Lo más visto
Lo último
Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS
Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS
Delcy Rodríguez cambia a siete nuevos ministros en Venezuela y aleja figuras clave del régimen de Nicolas Maduro

Delcy Rodríguez cambia a siete nuevos ministros en Venezuela y aleja figuras clave del régimen de Nicolas Maduro

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tai Loy lanza el álbum Panini del Mundial 2026: "El más grande de la historia”

Óscar Custodio, dueño de La Bella Luz, reclama que Stiven Franco se fue con Armonía 10 a pesar de estar bajo contrato: "Hasta abril de 2027"

La Feria Internacional del Libro de Lima deja Jesús María y se va al Jockey

Mundo

Operativo anticrimen en México deja 11 muertos y la momentánea detención de una hija de líder del Cartel de Sinaloa

Guatemala endurece controles en fronteras ante alza del narcotráfico y crimen organizado

Funcionarios de Israel desmienten a Trump y aseguran que EE. UU. sabía del ataque a yacimiento en Irán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hija de Hugo Bustíos cuestiona fallo del TC: “El sistema de justicia ampara a los autores y no a las víctimas”

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

El papa León XIV se reunió con periodista que destapó las atrocidades del Opus Dei