Mundo

Mujer murió mientras tenía intimidad con su pareja en un hotel

La joven de 21 años, falleció en pleno acto y fue abandonada por su pareja en un alojamiento en Argentina.

El cuerpo de la víctima no presentaba lesiones.
El cuerpo de la víctima no presentaba lesiones.

El cadáver desnudo de una mujer fue encontrado en la habitación de un hotel en Matanza, Argentina, por una de las empleadas del lugar.

La encargada de limpieza fue quien reportó el caso a la policía de dicha localidad, quienes lograron arrestar a la pareja de la joven por haberse fugado del lugar y abandono de persona, según informaciones del portal web Crónica de Argentina.

“Entré a limpiar como todos los días la habitación N°29 y encontré a la joven boca abajo, salí corriendo de la habitación y llamé a los policías”, declaró la encargada de la limpieza.

Según los peritos de criminalística cuando encontraron el cuerpo de la mujer, se encontraba tendido en la cama, sin ropa y sin ningún signo de haber sido agredida por lo que se sospecha fue una muerte natural.

Sin embargo, las autoridades no comprenden por qué el sujeto de 29 años que se encontraba con ella, no pidió auxilio a los números de emergencias o ayuda al personal del lugar, según informaciones del portal web El Sol de San Juan de Argentina.

Hotel Aero, La Matanza, Argentina.

Hotel Aero, La Matanza, Argentina.

Según fuentes cercanas al caso, el joven que actualmente se encuentra detenido, no habría rendido ningún tipo de declaración y no contaría con algún abogado.

Las autoridades vienen realizando las investigaciones necesarias para encontrar el motivo del deceso de la mujer, por lo que el caso viene siendo analizado como averiguación de causales de muerte y abandono de persona.

El fiscal a cargo es el doctor Claudio Fornaro, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza en Argentina.

Joven rusa muere tras caer del piso 9 cuando tenía intimidad en la ventana

Las autoridades de Rusia han iniciado una profunda investigación para esclarecer la extraña muerte de una joven de 30 años que perdió la vida luego de caer de cabeza del noveno piso de un edificio en San Petersburgo el pasado 5 de julio.

El cadáver de la mujer fue encontrado a las afueras de un complejo departamentos en medio de un charco de sangre y al costado de ella un televisor completamente destruido. Fueron los transeúntes quienes dieron aviso a la policía.

Testigos cuentan que en dicha ventana la pareja sostenía intimidad.

Testigos cuentan que en dicha ventana la pareja sostenía intimidad.

Pareja fallece tras caer desde un balcón mientras tenía intimidad

Lo que empezó como una reunión entre amigos, terminó en tragedia. Una pareja murió luego de caer desde el tercer piso de una vivienda en la comunidad de Carapungo, al norte de Quito (Ecuador).

Alrededor de las cinco de la mañana, una mujer escuchó un fuerte ruido. Alarmada, fue a averiguar las razones del estruendo que le perturbó el sueño. Enorme sorpresa se llevó cuando descubrió a dos personas sin vida en el frío concreto de su patio.

La pareja murió al caer desde una terraza en Quito, Ecuador.

La pareja murió al caer desde una terraza en Quito, Ecuador.

Lo más visto
Lo último
Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Horario de atención durante los feriados del lunes 8 y martes 9 de diciembre en supermercados y centros comerciales del Perú: Plaza Vea, Real Plaza, Metro y más

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"