Trabajador de hotel abusó sexualmente de mujer mientras dormía con su esposo
El hombre irrumpió en los cuartos de las víctimas y las tocó indebidamente después de apagar las cámaras de seguridad.
Escalofriante. Una mujer fue agredió sexualmente por un trabajador de un hotel, ubicado en el Reino Unido. John Guntipilli-Souriappan, de 35 años, ingresó a la habitación, se acostó en la cama de la víctima que se encontraba durmiendo con su esposo y la empezó a tocar. La víctima pensó que se trataba de las caricias de su pareja, pero lanzó un grito de espanto al darse cuenta que él estaba dando la espalda.
La víctima dijo ante un tribunal que su terrible experiencia fue “como algo que sucede en la televisión y en las películas” y “cosas de pesadillas”. Tras las investigaciones, la fiscal Clare Walsh contó que la mujer reservó una habitación en Avalon Guest House en Woodhouse, Reino Unido, con su esposo mientras asistían a un concierto de Rod Stewart el 11 de diciembre del año pasado.
El reporte menciona que la mujer y su esposo regresaron al hotel alrededor de la 1:15 de la madrugada, tuvieron relaciones sexuales y se quedaron profundamente dormidos. Cuando se despertó, vestida solo con un chaleco y un sujetador, sintió que alguien le frotaba la espalda y pensó que era su pareja.
Se levantó y fue al baño, y después volvió a dormir sin encender la luz. Minutos más tarde, sintió que alguien le tocaba la espalda y le tocaba sus partes íntimas. Una vez más creyó que se trataba de las caricias de su esposo, pero cuando las manos comenzaron a subir, se volteó y vio a su pareja acostado de espaldas.
La Sra. Walsh dijo: “Por supuesto, ella sabía en ese momento que no podía ser él. Cuando se encendió la luz, vio a un hombre parada al final de la cama”. Inmediatamente, Guntipilli- Souriappan salió corriendo de la habitación porque el esposo de la mujer lo iba persiguiendo.
Llamaron a la policía que les aconsejó quedarse en la habitación con la puerta cerrada hasta que llegara la ayuda. Encontraron al acusado en su habitación, que estaba al lado del comedor.
El abuso sexual ocurrió el mes pasado en Avalon Guest House, Inglaterra. (Foto: Mirror)
Otra víctima
El trabajador de B&B, esa misma noche, entró a la habitación de otra huésped que se encontraba sola para abrazarla e intentar besarle el cuello y la mejilla.
La mujer dijo que había reservado una habitación y regresó de la fiesta de Navidad en su trabajo alrededor de la 1:30 de la madrugada. Él le dijo que volvería a la habitación, pero ella le suplicó que no lo hiciera. Minutos más tarde, la puerta se abrió con una llave.
Emborrachó a joven, la drogó y la abusó sexualmente en plena calle
Las cámaras de seguridad de una plaza en Santiago del Estero, Argentina, registraron la aberrante escena en que un hombre abusó sexualmente de una joven, luego de embriagarla y drogarla. La víctima fue internada en el Centro de Salud debido a la gravedad de sus heridas.
Según los reportes policiales, el agresor le dio a la víctima una copa de vino con estupefacientes, y tras tomarla, la joven perdió la conciencia. Luego, el acusado aprovechó la situación para arrastrarla hasta una plaza, la metió dentro de una fuente, la desnudó y abusó sexualmente.
Agresor le ofreció una copa de vino con estupefacientes y, cuando la mujer perdió la conciencia, la violó en medio de una plaza.