Mundo

Delincuente intentó atacar a un policía con un machete y muere abatido a balazos [VIDEO]

El sujeto había intentado llevarse un auto para escapar, pero se encontró con la policía. La violenta escena ocurrió en Estados Unidos.

El sujeto había intentado llevarse un auto para escapar, pero se encontró con la policía.
El sujeto había intentado llevarse un auto para escapar, pero se encontró con la policía.

Las autoridades de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, dieron a conocer un video en el que se observa como un delincuente armado con un machete es perseguido por varias calles para ser reducido a tiros por los agentes.

Cabe indicar que el hecho sucedió en noviembre de 2019, la filmación fue puesta al descubierto como parte de una investigación en curso. El delincuente fue identificado como Nathaniel Pinnock, de 22 años, quien falleció instantáneamente.

Pinnock asaltó un negocio portando un machete con el que amenazó a los trabajadores del establecimiento. El hombre cayó en la desesperación y se llevó una automóvil que estaba a pocos metros, pero para su mala fortuna cuando comenzó a acelerar impactó contra dos patrulleros.

El delincuente al percatarse de su situación, comenzó a insultar a los oficiales estadounidenses, quienes sacaron su pistola táser e intentaron detenerlo, pero las armas fallaron y el hombre trató de agredir a uno de los policías con el objeto contundente.

Los agentes al ver que el delincuente seguía poniendo resistencia al arresto, sacaron sus armas de fuego y le volvieron a reiterar que se entregue para que no salga lastimado, pero el sujeto siguió con su actitud desafiante.

Luego uno de los oficiales decidió abatirlo, quedando muerto en el acto tirado sobre el pavimento. Por el momento, las pesquisas siguen su curso para determinar la razón de los hechos en noviembre del año pasado.

El video fue registrado por uno los oficiales de la ciudad de Los Ángeles durante toda la persecución del delincuente, quien al intentar atacar al policía con un machete terminó muerto a balazos.