Mundo

Policía recibe botellazo en la cabeza durante violento ataque y queda al borde de la muerte

Un grupo de vecinos agredió salvajemente a un par de oficiales que bajaron de su vehículo para intentar detener una gresca callejera en Las Palmas, Argentina.

Policía del Chaco, Argentina.
Policía del Chaco, Argentina.

La madrugada de hoy, dos agentes de la Policía se encontraban patrullando una unidad vecinal cuando fueron atacados por un grupo de cinco personas en Argentina.

Según las declaraciones de uno de los oficiales, mientras ellos realizaban una ronda por dicha localidad se percataron que un grupo de vecinos se encontraba discutiendo, por lo que decidieron bajar de su camioneta para intentar detener la pelea.

TE RECOMENDAMOS

JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Sin embargo, eso no fue posible, ya que, uno de los hombres agredió al acompañante del oficial propinándole un fuerte golpe en la cabeza con una botella.

Pese a que el oficial cayera desvanecido al piso, los golpes no cesaron y otro ciudadano comenzó a propinarle patadas, según el parte policial.

Mientras que el otro policía también fue agredido, pero pudo subir al vehículo policial para trasladar a su compañero hasta el hospital más cercano, según informaciones del portal web Diario Chaco.

“Solo bajamos a intentar detener una pelea y terminamos golpeados, mi compañero se llevó la peor parte”, declaró para algunos medios locales uno de los oficiales en cuestión.

Según los doctores, uno de los uniformados sufrió una herida contusa cortante en región frontal con compromiso de arteria y tuvo que ser derivado al nosocomio de Chaco donde permanece en terapia intensiva.

Las autoridades tomaron cartas en el asunto lo más pronto posible y luego de una intensa búsqueda, se logró capturar a los dos agresores quienes tendrán que responder ante la justicia argentina por haber atacado brutalmente a dos miembros de la Policía Nacional de dicho país.

Lo más visto
Lo último
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS
Crisis en Cuba: apagones incontrolables y escasez de combustible bajo la sombra de la presión de EE.UU.

Crisis en Cuba: apagones incontrolables y escasez de combustible bajo la sombra de la presión de EE.UU.

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Es falso que Alfonso López Chau quiere apoderarse del 50% de las reservas del BCRP para que el Perú salga de la pobreza

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

De Monroe a Donroe: la doctrina con la que Trump justifica su intervención y busca alejar a China de América Latina

Mundo

De Monroe a Donroe: la doctrina con la que Trump justifica su intervención y busca alejar a China de América Latina

Dos escoltas muertos y tres secuestrados dejó atentado en Colombia contra el senador Jairo Castellanos

Panamá rechaza la advertencia de China tras anular el contrato con la empresa Hutchison que le hizo perder puertos en el canal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa