Mundo

Joven discute con su padre y lo apuñala mientras dormía [VIDEO]

La víctima falleció cuando fue internado en un hospital tras recibir un puntazo en el tórax.

El joven será acusado de parricidio.
El joven será acusado de parricidio.

En la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, de la provincia de Santa Fe en Argentina, un padre de 54 años falleció cuando fue trasladado a un centro de salud tras ser apuñalado por su propio hijo.

Previamente, la víctima, identificada como Julio Genaro Giménez, discutió con su hijo mayor de 25 años, Ezequiel Giménez. En medio de la pelea, un familiar golpeó al muchacho para que se calme, pero el joven se quiso vengar y entró a la habitación de su padre y empezó a acuchillarlo mientras estaba durmiendo.

El agraviado, que se encontraba agonizando, fue trasladado hasta el Hospital Gamen (Argentina), y falleció allí mismo. La sobrina del hombre, que se encontraba con su novio, lo llegaron a auxiliar. “Estaba muy mal. Lo pusimos en el asiento trasero de mi carro. A pesar de eso, se encontraba consciente y me decía: ‘Nena, yo ya estoy’”, señaló la chica.

El hijo del fallecido fugó de la escena del crimen, pero fue encontrado por los agentes policiales. Tras la muerte del agraviado, se determinó que recibió un puntazo en el tórax. La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra. El asesino seguirá en prisión hasta que sea imputado por el delito de parricidio.

Uno de los residentes de la zona manifestó para El Capital: “Julio Giménez era un viejo vecino del barrio. Supo trabajar en el frigórifico Mattievich y cuando se fue de ahí, con la plata que le dieron, se puso el quiosquito que tenía. Era un buen hombre y vecino”.

El citado medio indicó que la relación entre Julio y Ezequiel Giménez empeoró porque ambos consumían constantemente alcohol.

Lo más visto
Lo último
Resultados del CNE EN VIVO: ¿quién ganó las elecciones en Honduras 2025 y cuál es la distribución del nuevo Congreso?

Resultados del CNE EN VIVO: ¿quién ganó las elecciones en Honduras 2025 y cuál es la distribución del nuevo Congreso?

LEER MÁS
Muere la influencer ‘Bikergirl’ en un accidente en moto: horas antes dejó un mensaje que predice su fatal desenlace

Muere la influencer ‘Bikergirl’ en un accidente en moto: horas antes dejó un mensaje que predice su fatal desenlace

LEER MÁS
Así es Arica, la ciudad chilena en la frontera con Perú intimidada por el crimen

Así es Arica, la ciudad chilena en la frontera con Perú intimidada por el crimen

LEER MÁS
Venezuela queda aislada tras la suspensión de otras 4 aerolíneas internacionales en medio del conflicto en el Caribe

Venezuela queda aislada tras la suspensión de otras 4 aerolíneas internacionales en medio del conflicto en el Caribe

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Mundo

¿Quién ganó las elecciones en Honduras 2025? Resultados del CNE EN VIVO y distribución del Congreso

Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Estados Unidos frena solicitudes migratorias de 19 países por representar "amenazas contra la seguridad nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla