Asesinó a su esposa, perro y gato dentro de su casa y se burla en redes sociales
El asesino agradeció a la Asociación Nacional de Rifles, de Estados Unidos, porque “no podría haberlo hecho sin un arma”.
Un hombre asesinó a su esposa, además de su perro y gato y luego agradeció a través de Twitter a la Asociación Nacional de Rifles (ANR) de Estados Unidos. Kevin Heimsoth, de 56 años supuestamente admitió: “maté a toda mi familia y no podría haberlo hecho sin un arma”, informa The Sun.
“Las armas no matan a las personas, las personas lo hacen. Las armas simplemente lo hacen mucho más fácil”, habría expresado Heimsoth través de las redes sociales.
PUEDES VER: Pasajero en estado de ebriedad insulta y realiza saludo nazi durante un vuelo de Wizz Air [VIDEO]
Su esposa, de iniciales L. H., de 58 años, directora de un colegio, fue encontrada muerta dentro de su casa en Washington, junto a sus dos mascotas. Los agentes dijeron que recibieron un llamado el 26 de diciembre, reportando un asesinato y suicidio.
Luego de encontrar a la mujer, descubrieron herido a su esposo, quien “estaba en el departamento y parecía haber sufrido una herida de bala por él mismo y fue trasladado a un hospital local. Un perro y un gato también fueron encontrados muertos con heridas de bala”, mencionaron las autoridades para The Sun.
El médico forense a cargo de la autopsia, determinó que la esposa del asesino murió por un disparo de pistola en la cabeza. Y las autoridades catalogaron la muerte como un homicidio.
Según el médico forense, Gary Goldfogel los disparos podrían haberse producido a las 2:45 a.m. del 26 de diciembre. Además, The Herald señaló que una cuenta de Twitter, al parecer del presunto asesino, envió cuatro publicaciones después de las 3 de la mañana.
La cuenta oficial de asociación publicó un mensaje de Navidad, en el que el asesino habría soltado algunos comentarios. “Soy demasiado cobarde, un cuchillo hubiera sido muy duro. Entonces, gracias a todos en la ANR”, es uno de los mensajes que compartió en la página.
Además, las autoridades informaron que si bien no se ha podido verificar al propietario de la cuenta que escribió los mensajes, la investigación descubrió que esa está vinculada al número de teléfono y corro electrónico del asesino.
Por otro lado, el superintendente de las Escuelas Públicas de Bellingham, Greg Baker, dijo en una carta a los padres, que lamentaba la pérdida de la directora. “Nos enteramos que la directora fue encontrada muerta en su casa esta mañana, estamos desconsolados por esta noticia”, mencionó.
Las autoridades han mencionado que el asesino aún permanece hospitalizado y es custodiado a la espera de cargos penales formales.