Joven se filmó ensangrentada para denunciar que fue maltratada salvajemente por su pareja [VIDEO]
Débora Actis mantenía una relación sentimental con Ramiro Cornalis de dos años y desde hace tres meses la pareja comenzó a convivir.
Débora Actis recientemente difundió dos videos mediante su cuenta en Facebook donde denuncia que su expareja la golpeó salvajemente. El hecho sucedió en la localidad de María Juana, en Argentina.
“En este video lo dejo constatado: para que sepan que Ramiro Cornalis es el culpable de todo esto si algo me llega a pasar”, se escucha decir a la joven de 21 en un primer archivo publicado en Facebook y donde se puede distinguir que sangraba por la parte derecha de su rostro.
PUEDES VER: Golpea, huye y vuelve a casa de su expareja para asesinarla, pese a que tenía custodia policial
La joven se muestra atemorizada por lo vivido y con su cámara de celular expone cómo terminó su casa luego de sufrir la agresión
“En mi celular quedó un video de todo lo que había pasado. La casa estaba en condiciones hasta antes de que él llegara. Perdí mucha sangre, me estoy quedando sin fuerzas. Si alguien ve esto, mi dirección en Laprida174. Necesito ayuda”, enfatiza visiblemente desesperada.
Conforme reporta Infobae, Débora Actis mantenía una relación sentimental con Ramiro Cornalis de dos años y desde hace tres meses la pareja comenzó a convivir. “Él me decía que era muy inseguro, que si nos íbamos a vivir juntos todo iba a cambiar”, indicó la mujer durante un díalogo con La Voz de San Justo.
Posteriormente relató que el violento ataque comenzó cuando llegaron a casa después de que cada uno haya ido a un centro nocturno con sus amigos. “Ya antes de ir habíamos discutido. Entonces, yo estaba decidida a dejar la casa, a irme”, comentó Actis.
Argentina
Antes de irse del domicilio, la joven afirma que Ramiro Cornalis “se puso como loco”, y comenzó a maltratarla física y psicológicamente. “Yo ya había llamado a un flete para que en horas de la mañana viniera a hacer la mudanza, porque mi hija y yo nos íbamos de esa casa, ya no podía seguir viviendo así”, contó.
Carlos Zoppegni, integrante de la Unidad Fiscal de San Jorge ya se encuentra investigando el caso por “lesiones leves en el marco de violencia de género”.