Mundo

Apostó que podía comerse 50 huevos y tuvo un terrible final

La víctima realizó una peculiar apuesta pero dejó de respirar cuando estaba a punto de lograrlo.

La víctima tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital más cercano, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarlo.
La víctima tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital más cercano, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarlo.

En la India, un hombre de 42 años identificado como Subhash Yadav, fue víctima de un trágico final tras realizar una apuesta con un amigo suyo, que consistía en intentar comerse 50 huevos cocidos sin parar.

Según informaron medios locales, el hombre había acudido a un mercado de la zona a comer con su acompañante. Fue entonces cuando surgió el reto: él debía comerse 50 huevos para ganar 2000 rupias, lo que equivale a 28 dólares o un poco más de 25 euros.

Algunos testigos que estaban en el lugar, señalaron que Yadav aceptó el reto bastante entusiasta y comenzó a ingerir los huevos, pero cuando iba por el número 42, cayó inconsciente al piso ante el asombro de todas las personas.

La víctima tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital más cercano, pero pese al esfuerzo de los médicos por salvarlo, no pudieron hacer nada.

No se descarta que el sujeto murió debido al exceso de comida.

Otro concurso de comida también cobró la vida del excampeón de boxeo Mario Melo, quien se atragantó mientras participaba de la Fiesta de la Medialuna, donde el ganador era quien comía más croissants en un minuto. De la misma manera, dejó de respirar y cayó al piso. Al pedir ayuda, el público pensó que se trataba de una broma, e incluso las maniobras que se hicieron para salvarlo fueron incorrectas.

Adolescente muere tras amanecerse jugando videojuegos

La obsesión por los videojuegos tan denunciada por especialistas y padres del mundo, llegó a un caso extremo en Tailandia, donde un adolescente fue hallado muerto en su habitación luego de permanecer varias horas jugando frente a su computadora.

El padre del joven de 17 años intentó auxilarlo pero fue demasiado tarde, su hijo había decidido tener un maratón de videojuegos el día domingo.

Los forenses determinaron que el menor llamado Piyawat Harikum habría sufrido un derrame cerebral debido al largo tiempo que pasó delante de su ordenador, según el Daily Mail.

Bebé cae de incubadora por descuido de enfermeras y sobrevive de milagro

Descuido fatal. Las enfermeras de la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Brasil pasaron el susto de su vida al ser testigos del preciso instante en que un bebé de tres meses de vida cayó de la incubadora en el que se encontraba internada y sobrevivió de milagro.

Las cámaras de seguridad del Hospital Infantil de Belém – ubicado al norte del país- registró el momento en que una pequeña logró empujar las puertas de la incubadora y se cayó al suelo, sufriendo una severa fractura de cráneo.