Un hombre descubrió que su esposa está viva antes de cremarla
Tras realizar un ritual tailandés y lavarle la cara con un paño húmedo después de tres días en ataúd, el esposo notó que su mujer estaba respirando y sus párpados temblaban.
- EE.UU. usó una aeronave secreta, pintada como avión civil, en su primer ataque a presunta narcolancha en el Caribe, según NYT
- Donald Trump impone aranceles del 25% a países que comercien con Irán tras represión contra protestas en el país
Una mujer de 70 años que fue declarada muerta por los médicos en un hospital tailandés, resultó estar viva y fue descubierta poco antes de ser cremada.
A Phinij Sopajorn, quien padecía de un tumor de tiroides, se le declaró muerta el 20 de octubre, durante tres días, la mujer permaneció en el féretro a bajas temperaturas en un templo budista local.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Momentos antes de la incineración, su esposo, Thawin Sopajorn, procedió a cumplir con un ritual tradicional, que cosiste en lavar la cara del difunto con un paño húmedo. Al hacerlo, notó que el cuerpo no estaba rígido y le pareció que su mujer estaba respirando suavemente y que sus párpados temblaban.
“Estoy muy contento de haber tenido razón cuando dije que estaba viva. Le di un abrazo y llamé a mis hijos. Pensaron que yo estaba alucinando, pero al final tuvieron que creerme porque mi nuera es médica y verificó y confirmó que estaba viva, aunque con el pulso muy débil", dijo el hombre.
A la mujer se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Para sorpresa de todos, respondió levemente. Los familiares se la llevaron a casa y la tendieron junto a un ventilador, con botellas de agua caliente en el pecho para elevar la temperatura de su cuerpo.
Según el esposo, La condición de la mujer es grave y no se sabe si podrá recuperarse.





















