Mundo

Mató a su madre y realizó actos sexuales con su cadáver [VIDEO]

Agentes en Estados Unidos hallaron el cuerpo de la octogenaria en avanzado estado de descomposición dentro de su vivienda.

Lindsey Turiano fue acusado de asesinato por las autoridades de Estados Unidos. Foto: Mysanantonio
Lindsey Turiano fue acusado de asesinato por las autoridades de Estados Unidos. Foto: Mysanantonio

En Estados Unidos, un hombre fue acusado de matar a su madre, admitió que la golpeó hasta la muerte y posteriormente realizó actos sexuales con su cadáver.

El sujeto fue identificado como Lindsey Turiano, de 58 años.

Según Fox San Francisco, el pasado 14 de julio, la policía de San Antonio atendió un llamado de robo. Se dirigieron hasta la casa de Turiano y lo encontraron en un estado en que no podía hablar.

Además, los oficiales encontraron el cuerpo en descomposición de su madre en una habitación. La víctima fue identificada como Norma T. Woods de 89 años.

Mientras los agentes investigaban el hecho y registraban el domicilio, Turiano permaneció recluido en un hospital.

En el informe de investigación se detalló que las paredes del domicilio se encontraban salpicadas de sangre, así como trozos de hueso y tejido en un cuchillo.

Los investigadores también señalaron que la octogenaria tenía la cabeza destruida hasta el punto de no ser reconocida. Aseguraron que faltaba la mayor parte de su cráneo y cerebro.

Turiano estuvo hospitalizado desde el 15 de julio, luego fue trasladado a otro centro asistencial y en ese momento había confesado que un doctor había matado a su madre.

Una vecina confesó que tenía conocimiento de que el hombre tenía problemas pero no sabía con exactitud cuales eran.

Mientras tanto, la policía volvió a interrogar a Turiano y confesó que atacó, estranguló y golpeó a Woods con un palo, también la desnudó y trató de violarla.

Una vez muerta, el acusado arrastró a la víctima y nuevamente participó en actos sexuales con el cuerpo sin vida”, detalló el informe.

El hallazgo del cuerpo en avanzado estado de descomposición junto a Turiano tirado en el suelo se produjo días después. Se espera que la justicia en Estados Unidos determine en los próximos días la sentencia que le tocará pagar al agresor por el crimen.