Secuestraron a un criminal rival para torturarlo por 18 horas en Florida: narcotraficantes colocaron salsa picante en sus ojos
La víctima sufrió brutales torturas en medio de un conflicto interno entre narcotraficantes en Florida.

Un brutal caso de tortura ha conmocionado a la comunidad en Florida, donde narcotraficantes identificados como Mario Espino, Jacob James Guest y Joey Lawrence Eugene Young secuestraron a un hombre y lo sometieron a un tormento de 18 horas.
Gabriel Leger, quien fue compañero y ahora criminal rival de los involucrados, fue víctima de un acto cruel en el que le vertieron salsa picante en los ojos y trasero, causándole un intenso sufrimiento.
¿Por qué torturaron a Gabriel Leger por 18 horas en Florida?
Los criminales decidieron secuestrar a Gabriel Leger debido a que deseaban obligarlo a revelar el origen de su suministro de drogas. La intención de ello era para que entregara 10 kilogramos de fentanilo proveniente de carteles.
Luego de la tortura, la víctima fue hallada en el asiento trasero de un auto. Leger tenía colocado una funda de almohada en su cabeza, bridas y cables eléctricos enredados en su muñeca, indicaron los fiscales.
Por otro lado, los tres narcotráficos decidieron huir del lugar al ver a las autoridades. Sin embargo, este acto causaron que dejaran expuesto 22 kilogramos de metanfetamina, 100 gramos de fentanilo, un arma de fuego y más de US$10.000 en efectivo.
¿Cuáles fueron los cargos imputados contra los torturadores en Florida?
Los acusados enfrentan cargos graves, incluyendo secuestro, tráfico de drogas, secuestro y posesión de armas relacionadas con actividades de narcotráfico.
Por otro lado, Mario Espino fue sentenciado a 22 años y medio de prisión federal. Mientras, Joey Lawrence Eugene Young y Jacob James Guest, recibieron una sentencia de 25 años y 20 años, respectivamente.
















