Joven en Georgia dispara a su hermano luego de una discusión y sube video a TikTok confesando su delito
El hermano de Marcelo Maridueña resultó herido y está hospitalizado, mientras él enfrenta cargos en una cárcel local de Georgia. Las investigaciones continúan en este conmovedor incidente.
- Buenas noticias para los residentes en Florida: el estado se posiciona como 'número 1' en esta área
- Venezolana embarazada regresa a su país voluntariamente por temor a que le arrebaten a su hijo tras posible deportación de EEUU

En Georgia, las autoridades detuvieron a Marcelo Maridueña, de 30 años por disparar a su hermano luego de una discusión el pasado 2 de mayo a la 1:30 p,m.. Ambos, de origen ecuatoriano, se encontraban en el interior de su casa, ubicada en 4700 de Ridgewood Valley drive, en Oakwood, Georgia, cuando se produjo el altercado.
Tras el incidente, Marcelo Maridueña subió un video a su cuenta personal de TikTok confesando su delito. En el material, se puede ver a Maridueña afligido por su accionar. Sin embargo, cuando llegó la policía, se negó a cooperar con ellos.
PUEDES VER: Policía de Las Vegas mata a sujeto que pidió ayuda al 911 por un allanamiento en su hogar

Joven sube video a TikTok luego de disparar a su hermano en Georgia
Tim Hatch, jefe de la policía de Oakwood, Georgia, fue el primer oficial en llegar al lugar de los hechos. Hatch se encontraba patrullando la zona cuando escuchó un disparo, optando por desviarse de su ruta habitual para averiguar de dónde provino el sonido. Al llegar, encontró al hermano de Marcelo herido, quien afirmó que le habían disparado.
Hatch, consciente del riesgo de enfrentarse a un hombre armado, optó por pedir refuerzos y cercar la vivienda del implicado. Mientras tanto, conmocionado por lo que acababa de hacer, Marcelo Maridueña se grabó con su celular confesando el delito. Dicho video fue subido a la red social TikTok, quedando su testimonio como evidencia para la policía.
Policía de Georgia captura a joven que joven que disparó a su hermano
Cuando más patrullas llegaron al vecindario de los Maridueña, el sospechoso se negó en varias ocasiones a salir de su vivienda. Sin embargo, tras constantes llamadas telefónicas por parte de la policía, optó por rendirse y salir, entregándose a las autoridades.
Según el reporte de la policía, el hermano de Marcelo resultó con varias heridas y continúa hospitalizado. Asimismo, prefirió no revelar su identidad por posibles repercusiones. Actualmente, Maridueña se encuentra detenido en una cárcel local y está a la espera que se le impongan los cargos correspondientes.



















