Espectáculos

¿Cuánto ganaba Julián Zucchi en "Combate" y qué otros beneficios tuvo al venir de Argentina?

¿Tanto ganaba? El ex chico reality Julián Zucchi fue uno de los que menos tiempo estuvo en el programa "Combate", pero aun así se convirtió en uno de los más queridos. ¿Cuánto ganaba? Te contamos.

Julián Zucchi fue uno de los mejores pagados en "Combate"
Julián Zucchi fue uno de los mejores pagados en "Combate". Foto: Composición de Gerson Cardoso/La República

¿Le pagaban por la experiencia? El podcast "Com FM" sigue presentando invitados icónicos del programa reality "Combate" que traen a la mente de los seguidores del extinto programa lo mejor de sus épocas. En esta oportunidad, los entrevistadores Fabianne Hayashida y Mario Irivarren tuvieron en su set al querido Julián Zucchi, quien reveló detalles inéditos de su experiencia en el programa de competencia con más sintonía del país. El productor argentino llegó a país en el 2011 por unas semanas sin saber que no se iría más.

Acá en el Perú, el exintegrante de Parchis ingresó a la producción de ATV sin pensar que ahí encontraría al amor de su vida Yiddá Eslava y, actualmente, madre de sus dos hijos. No solo eso, sino que su socia estratégica y creativa, con quien se unió a luchar por su sueño de producir su primera película, a pesar de que hoy en día vayan por la tercera. ¿Cómo fue su llegada al Perú y qué beneficios le ofrecieron? A continuación, te daremos todos los detalles.

¿Cómo ingresó Julián Zucchi a "Combate"?

El 2012 fue un año que le cambiaría la vida al cantante Julián Zucchi después de recibir una llamada del Perú que le ofrecería una oferta laboral difícil de aceptar. Así lo cuenta el propio ex chico reality, quien conversó con Mario Irivarren y Fabianne Hayashida para detallarles cómo fue que acabó como capitán del equipo rojo. En ese sentido, afirmó: "A mí me llamó el famoso Pepe Lucho y me estafó. Me dijo que tenían una propuesta y me querían invitar a un programa que la está rompiendo porque vimos un video que has hecho. Uno de un homenaje al Perú cantando 'Y se llama Perú'. Me dijeron que Marisol (Crousillat) no sabía que eras de Parchis".

Asimismo, continuó: "También me aseguró que en este programa cada participante le va bien, son famosos y tienen carrazos. Me mandó un link para verificar y después de cuatro meses dijo ya voy". Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que a los dos días de ingresar lo enviaron al Ejército en Chorrillos para el sketch Combate en la escuela militar y se quiso volver a su país por lo duro que fue todo, pero el cariño del público compensó todo.

¿Cuánto ganó Julian Zucchi en "Combate"?

El sueldo de los combatientes es muy polémico desde siempre, ya que han sido muy variados entre uno y otro concursante. Esto gracias a que algunos ya tenían experiencia artística previa y otros que nunca antes habían participado de un programa de televisión. Por ello, el guerrero Mario Irivarren no pudo evitar cuestionarle para que todos sus seguidores se enteren el monto por el que el cantante argentino dejó su país y vino al Perú.

En ese sentido, el productor cinematográfico reveló: "Ahí me ofrecieron 4.000 dólares. Creo que en esa época de los sueldos más altos era el mío, Miguel Arce y Mario Hart". Como él mismo lo dijo, el costo que recibió por su trabajo no estuvo tan mal a diferencia de lo que ganó el popular 'Calavera coqueta'. Varios años después lo volvieron a llamar para una nueva temporada en la que le ofrecieron pagar 15.000 dólares.

¿Qué beneficios tenía Julián Zucchi en "Combate"?

El cantante Julián Zucchi nació en Argentina y se hizo conocido en su país por su participación en la agrupación musical Parchis cuando fue infante. Es por ello que cuando lo llamaron para que sea parte del programa "Combate" en nuestro país, no solo lo tentaron por el monto, sino por ciertos beneficios que no le dieron a los concursantes nacionales.

Es por ello que después de mencionar cuál era su sueldo, el actor detalló qué beneficios le ofrecieron para convencerlo de que acepta la propuesta: "A mí me daban casa aparte. Me dijeron una casa en Miraflores bonita y dije: 'Ah, bueno'. Entonces, acepté por dos meses y me terminé quedando 11 años".