Espectáculos

Melcochita: ¿cómo nació la frase “no vayan”, con la que bromeó con Denisse Dibós?

El cómico Melcochita creó la popular frase que es utilizada en diferentes situaciones y hasta en una entrevista con Denisse Dibós. ¿Cómo se originó el “no vayan’ de Pablo Villanueva?

Denisse Dibós tuvo una peculiar reacción tras escuchar la famosa frase 'no vayan' de Melcochita. Foto: composición LR/Charly
Denisse Dibós tuvo una peculiar reacción tras escuchar la famosa frase 'no vayan' de Melcochita. Foto: composición LR/Charly

Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, ha ganado mucha popularidad desde que se inició en la comicidad. El también cantante ha creado divertidos chistes, los cuales son replicados por sus seguidores. Incluso, el humorista tiene una frase que lo caracteriza: “No vayan”, que es empleada en diversas circunstancias, hasta el punto que la usó en una entrevista con Denisse Dibós.

Melcochita ha hecho reír a más de un televidente con sus singulares ocurrencias en cuanto programa de televisión se presente. En más de una ocasión, el artista peruano ha demostrado que sus bromas las puede realizar en el momento menos pensado, así sea con sus amigos o con quienes poco interactúa. Por eso, te contamos cuál es el origen de la frase “no vayan”.

¿Cómo nació la frase “no vayan” de Melcochita?

Durante una entrevista para el programa “Reporte semanal”, el actor cómico contó el origen de su icónica frase y aseguró que se le ocurrió cuando le hacía una broma a su compañero Miguel ‘Chato’ Barraza en el desaparecido espacio que conducía Jaime Bayly.

Melcochita explicó el origen de su icónica frase 'no vayan'

Melcochita explicó el origen de su icónica frase 'no vayan'. Foto: Charly

“Eso de ‘no vayan’ salió cuando Miguelito Barraza se presenta conmigo en la televisión en el programa de Bayly. Entonces terminamos (la entrevista) y él (Miguel Barraza) dice: ‘No se olviden de ir a mi cevichería’. Por eso dije: ‘No vayan’, y así es como quedó la frase”, relató el humorista.

¿Qué dijo Denisse Dibós tras la broma de Melcochita?

En 2015, Melcochita fue entrevistado por Denisse Dibós para su programa en Claro TV. Durante su entrevista, el artista aseguró que es muy querido por los peruanos de todas las edades, puesto que hay niños que utilizan su frase “no vayan”. De inmediato, la actriz expresó. “¿No vayan a dónde?”, preguntó al humorista, quien aseguró son términos muy populares en el país.

Tras la broma del cómico, la también bailarina acudió a sus redes sociales para aclarar lo ocurrido con Melcochita. “¡Qué roche! Asumo el bullying, que venga sobre mí”, escribió en su cuenta de Twitter.

Denisse Dibós se pronunció tras la broma de Melcochita

Denisse Dibós se pronunció tras la broma de Melcochita. Foto: captura Twitter

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS
Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cienciano vs Sport Boys EN VIVO por el Torneo Apertura 2026: El 'Papá' empata 1-1 en el segundo tiempo

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Fiscalía pide prisión preventiva para chofer que atropelló a fiscalizador de la ATU y a un policía en el aeropuerto Jorge Chávez

Espectáculos

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

Actriz Patricia Barreto denuncia que le pusieron 3 papeletas en Magdalena sin previo aviso: "Basta de tanto abuso"

Mario Irivarren cuenta cómo 'Combate' armó su primer quinceañero como chambelán: "Contrataron a una chica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía investiga a policías de unidad “Kallpas” por presunto apoyo a candidato Alejandro Soto

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Simulador de voto Elecciones 2026: conoce la cédula de sufragio y practica cómo votar