Espectáculos

Janet Barboza: ¿qué carrera estudió y cuáles son sus negocios?

Fuera de la televisión, la conductora de “América hoy” tiene otros intereses y algunos emprendimientos. Conoce más sobre Janet Barboza.

Janet Barboza inició un emprendimiento en la pandemia junto a su pareja, Miguel Bayona. Foto: Janet Barboza/Instagram
Janet Barboza inició un emprendimiento en la pandemia junto a su pareja, Miguel Bayona. Foto: Janet Barboza/Instagram

Janet Barboza es una de las figuras más polémicas de la pantalla chica. Sus ácidas declaraciones sacan chispas en cada edición de “América hoy”; sin embargo, pocos saben que la ‘Reina de las movidas’ se dedica a negocios fuera del espectáculo.

La presentadora inició un negocio enlazado al mundo de la producción de frutas durante la pandemia junto a su pareja, Miguel Bayona. Sumado a ello, cuenta con estudios que le han ayudado a abrirse paso en la televisión.

¿Qué estudió Janet Barboza?

En el mes de mayo, Ethel Pozo y Magaly Medina se enfrentaron verbalmente luego de que la conductora de ATV redujera la labor de periodista de la hija de Gisela Valcárcel, pese a haberse graduado de la carrera.

Siguiendo esa línea, Janet aprovechó ese contexto para compartir con el público los estudios que siguió para poder conocer más de la pantalla chica.

Yo también estudié en un instituto de producción de televisión, dos años. Con los años también me he ido cultivando, leo muchísimo, pero eso no me termina ser una productora de TV. En fin, ya lo saben, los jóvenes que van a la universidad, que hacen sus maestrías, que se queman las pestañas, que tienen sus posgrados, hay que aplaudirlos, no hay que ser mezquinos, hay que valorar el esfuerzo de cada persona. Y ya lo sabes, a ponerse a estudiar”, señaló la popular ‘Rulitos’.

¿Qué negocio tiene Janet Barboza?

Barboza lanzó un emprendimiento en medio de la pandemia del COVID-19 junto a su pareja, Miguel Bayona. El negocio de venta de naranjas fue una forma de compensar el cierre de los otros negocios que tenía antes del confinamiento.

Antes tenía quince salones de belleza, estaba con mis eventos, estaba haciendo mil cositas, me generaba mis ingresos, pero si, de pronto, eso se acaba, no me tengo que deprimir, tengo que seguir adelante, y así emprendí este negocio. Hoy, más que nunca, las familias nos unimos, trabajamos juntos”, dijo Janet en “América hoy”.

La conductora de televisión explicó que es un negocio familiar, por lo que su hija y Miguel también son parte del emprendimiento: “Él se encarga de distribuir las jabas, yo me encargo de llenarlas, selecciono las naranjas, mi hija también”.

Janet Barboza se ha convertido en uno de los rostros más afamados de la TV peruana. Foto: Janet Barboza/Instagram

Janet Barboza se ha convertido en uno de los rostros más afamados de la TV peruana. Foto: Janet Barboza/Instagram

Janet Barboza se quebró en boda de Ethel y Julián: “Me puse muy sentimental”

Los conductores de “América hoy” brindaron detalles exclusivos sobre la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, realizada el pasado 10 de septiembre. Por su parte, Janet Barboza reveló que no pudo evitar llorar al ver a la engreída de Gisela Valcárcel llegando al altar.

“Son situaciones que siempre se dan. Yo, en lo personal, también sueño en hacer lo mismo con mi hija. Me rompió el corazón, me puse muy sensible y sentimental cuando entró Ethel del brazo de su tío y se la entregó a su madre”, señaló la ‘Rulitos’.

Ethel Pozo y Julián Alexander: figuras de TV sorprenden con sus looks para la ‘boda del año’

Janet Barboza emocionó a sus seguidores al publicar una serie de videos en los que muestra su vestido color granate. “Siento que es ideal para un matrimonio en la tarde y en el campo. Es un vestido sencillo, en el que los detalles están en las mangas acampanadas”, comentó.

¿Magaly Medina y Janet Barboza se dijeron de todo?

La enemistad entre Magaly Medina y Janet Barboza no es actual, y ambas se lo han ganado a pulso. Tanto es así que, el pasado 9 de marzo del 2022, la presentadora de “Magaly TV, la firme” invitó a la también influencer para ver si podían entenderse, pero todo salió mal.