Espectáculos

Karla Tarazona y Rafael Fernández: ¿a qué acuerdos llegaron tras anunciar su separación?

Pese a que aún quedan temas por saldar, la sonada expareja ya tiene acuerdos establecidos en torno al futuro de la casa donde vivían o la camioneta que manejaba Karla Tarazona.

Rafael Fernández y Karla Tarazona no llegaron a cumplir los 2 años de matrimonio. Foto: composición LR/Instagram/Rafael Fernández/Karla Tarazona
Rafael Fernández y Karla Tarazona no llegaron a cumplir los 2 años de matrimonio. Foto: composición LR/Instagram/Rafael Fernández/Karla Tarazona

El mundo de la farándula nacional vuelve a dejar en claro que el amor no dura para siempre luego de lo sucedido con Karla Tarazona y Rafael Fernández. La conductora y el empresario pusieron fin a su relación de casi dos años, por lo que de inmediato comenzaron con los trámites de divorcio, aunque este aún no se pueda consumar por un requisito fundamental.

Sin embargo, las grandes dudas de la opinión pública pasan por cómo se dará la respectiva repartición de bienes que ambos poseían durante su matrimonio. Si bien es cierto, el hombre de negocios ya aclaró, en entrevista con Magaly Medina, que ambos se casaron con bienes separados, pero que algunas propiedades seguirán a nombre de la expareja de Leonard León, como lo fue durante los últimos meses.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿A qué acuerdos llegaron tras anunciar su separación?

De momento, la expareja aún no firmó un documento oficial confirmando todos los acuerdos de su divorcio, pero, en principio, el propio Rafael Fernández dio indicios de ello. En primer lugar, la casa donde vivía junto a Karla Tarazona y sus hijos podrá seguir siendo habitada por ellos hasta que puedan conseguir otro inmueble, ya que el de La Molina es alquilado.

En segundo lugar, el ‘Rey de los Huevos’ aclaró que la camioneta que maneja su aún esposa, la cual costó un aproximado de 75.000 dólares, no está a nombre de ella, pero que no tendrá problema en cedérsela para su uso personal. El hombre de negocios dijo que por un tema fiscal tuvo que adquirirla a través de su empresa, pero sus contadores ya buscan las formas para dejar en claro el tema.

Para finalizar, Fernández y Tarazona emprendieron juntos la marca de huevos Eggtreme, pero esta se mantiene a nombre de Rafael Fernández. En charla con “Amor y fuego”, aclaró que también está dispuesto a dejarle dicha marca a Karla y que se conversará en su debido momento.

Si Karla, en algún momento, quiere que le dé la marca, se la firmaría y se la daría porque la única marca que moví con ella fue la de Eggtreme. Para mí tampoco eso interesa”, indicó.

Rafael Fernández ofreció seguir pagando el colegio de los hijos de Karla Tarazona

De todas las declaraciones que brindó Rafael Fernández en las últimas horas, las referidas al colegio de los hijos de Karla Tarazona fueron las que más polémicas generó. El emprendedor indicó que no tendrá problemas en seguir asumiendo el gasto de los pequeños por los próximos cinco años.

El colegio sí continuará porque la educación es importante para mí y es algo que se les puede regalar. Asimismo, son niños estudiosos y se han adaptado muy bien, añadió.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.