Espectáculos

Daddy Yankee y Bad Bunny felicitan a Argentina y Messi por su triunfo en el Mundial de Qatar 2022

¡Lo celebran! Los íconos de la música latina se unieron a la celebración de los argentinos tras ganar el Mundial.

Bad Bunny y Daddy Yankee celebraron el triunfo de Argentina en Qatar 2022. Foto: composición LR/ Instagram/ Bad Bunny/ Daddy Yankee.
Bad Bunny y Daddy Yankee celebraron el triunfo de Argentina en Qatar 2022. Foto: composición LR/ Instagram/ Bad Bunny/ Daddy Yankee.

Los artistas Daddy Yankee y Bad Bunny no fueron ajenos al triunfo de Argentina en Qatar 2022, pues no dudaron en felicitar, cada uno por su parte, al equipo albiceleste y, por su puesto, a la estrella y capitán del equipo Lionel Messi. Como se sabe, ambos equipos finalistas tuvieron que llegar a una tanda de penales de infarto, pues la contienda estaba muy reñida y el marcador ajustado. El ídolo del PSG abrió la ronda final para luego consagrarse como campeón mundial.

Ambos artistas urbanos utilizaron sus redes sociales para dejar un mensaje a la escuadra sudamericana que derrotó a Francia en el último encuentro de la Copa Mundial de la FIFA. Incluso, el ‘Conejo malo’ compartió un video donde se le ve festejar por un gol de Argentina.

¿Qué dijeron Daddy Yankee y Bad Bunny?

Los famosos cantantes Daddy Yankee y Bad Bunny utilizaron sus cuentas de Twitter para compartir su alegría por el triunfo de la selección Argentina frente a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022. Esto fue lo que dijeron.

“Felicidades a Messi, acaba de cerrar su carrera de manera histórica. ‘El camino es duro, pero el duro se queda en el camino’. Respeto #10″, escribió el ‘Cangri’.

Daddy Yankee

Daddy Yankee felicitó triunfo argentino en Qatar. Foto: Twitter/ Daddy Yankee.

¡Wow, qué maldito juego! ¡El mejor que he visto en mi vida! ¡Felicidades, Argentina! ¡Se logró, campeones del mundo! ¡Nadie se la merecía más que ustedes, nadie la luchó más que ustedes! ¡Messi, la cabra!”, expresó el popular Benito.

Bad Bunny

Bad Bunny saludó la victoria de Argentina en el Mundial. Foto: Twitter/ Bad Bunny.

Bad Bunny celebró de manera efusiva el triunfo de Argentina

Este domingo 18 de diciembre, Argentina ganó la final de Qatar 2022 y Bad Bunny fue uno de los muchos que celebraron muy emocionados el triunfo del equipo de Lionel Messi. El cantante de “Me porto bonito” compartió el momento donde la ‘albiceleste’ anotó un gol.

En la publicación de Instagram, el famoso puertorriqueño salta y se arrodilla luego que la escuadra sudamericana marcara un tanto que los acercaba cada vez más a la gloria.

¿Cuánto cobra Bad Bunny por un concierto?

El cantante conocido como Bad Bunny está en su mejor momento, por ello muchos quisieran poder asistir a alguno de sus conciertos. Pero ¿cuánto costaría un show del ‘Conejo malo’?

De acuerdo con información de Pollstar, web especializada en música, una presentación del popular Benito costaría 250.000 dólares, más de un millón de soles aproximadamente.

Bad Bunny

Bad Bunny en concierto. Foto: AFP

Lo más visto
Lo último
Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

LEER MÁS
Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

LEER MÁS
Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

José María Balcázar asume el poder y el mercado reacciona sin sobresaltos: dólar y bolsa sin presión, ¿por qué?

Lluvias en Perú EN VIVO: alertas del Senamhi, huaicos, desbordes y más de la emergencia climática en Arequipa, Ica y más regiones

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

Espectáculos

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Salsera Masiel Málaga y Hernán Hinostroza reaparecen tras rumores de ruptura y aclaran que siguen juntos: “Borramos fotos por seguridad”

Nicola Porcella revela que cobrará fuerte suma de dinero por pelea en México y que comprará 2 nuevas propiedades: ''Pagan bien''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Politólogo español analiza la sucesión presidencial en Perú: “No es una crisis, esto es un sistema”