Marisol advierte a Christian Cueva tras recibir amenazas: “Si él dice que hay algo más, que lo muestre”

En una reciente entrevista, Marisol aprovechó para aclarar cuál fue su vínculo con Christian Cueva, señalando que no se dejará amilanar por las amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

Marisol aclara que nunca tuvo un interés sentimental en Christian Cueva. Foto: YouTube/difusión
Marisol aclara que nunca tuvo un interés sentimental en Christian Cueva. Foto: YouTube/difusión

En la última edición de ‘Amor y fuego’, se leyeron nuevamente los mensajes amenazantes que mandó Christian Cueva a inicios de este año a Marisol, por lo que la cantante no dudó en retar al futbolista en vivo para que muestre si realmente tuvieron algo más que una amistad como dejó entrever en los mensajes. 

Cabe señalar que en el programa de espectáculos, Marisol reveló que la primera vez que tuvo algún tipo de contacto con Christian Cueva fue a través de su colega Toño Centella. El cantante habría sido quién los presentó, pero al poco tiempo perdieron contacto.

Marisol manda dardo a Christian Cueva

Este lunes 31 de marzo, Marisol decidió romper su silencio luego que se expusieron sus chats con Christian Cueva, en donde el futbolista dejó entrever que tuvieron algo más que una simple amistad. Por ello, la ‘Faraona’ lo retó a mostrar pruebas.

“Donde dice: ‘De la misma manera te voy a desmentir’, con eso él está dando a entender otras cosas, pero que lo haga pues ¿no? Que lo haga, yo he mostrado mis chats. Si él dice que hay algo más, que lo haga, que lo muestre. No tengo nada que ocultar”, señaló.

Durante su entrevista en ‘Amor y fuego’, Marisol aclaró que nunca llegó a hablar mal de Christian Cueva, señalando que solo lo vio como amigo y no intentó coquetear con él.

“¿Cuándo yo he hablado de él? Es la primera vez que me siento en un programa para hablar de este tema, jamás me he referido a él. Si ustedes buscan, mis canciones son de hace años y son por las cosas que a mí me han pasado en la vida”, añadió.

Marisol aclara que no necesita ‘colgarse’ de nadie

Por otro lado, Marisol dejó un tajante mensaje mientras aclaró cuál fue su vínculo con Christian Cueva, destacando que no necesita ‘colgarse’ de nadie ya que su carrera artística tiene varios años de trayectoria.

“Lo mío siempre fue amistad, yo nunca lo toco a él. ¿Acaso yo hablo mal de él, como para decir que yo me cuelgo de él? Mucho menos de la otra persona porque hay que recordar que tengo más años de solista. Me parece patético y raro que diga: ‘colgarse de mí'”, finalizó al respecto.

Últimas noticias

Comisión de Constitución EN VIVO: hoy se debate el pedido de facultades de Keiko Fujimori

Jorge Fossati protagonizó tenso cruce con Gonzalo Núñez por episodio durante su etapa en la selección peruana: "Usted insiste en algo que no existía"

Alineaciones España vs Croacia EN VIVO: estos son los posibles 11 del partido de hoy por la UEFA Nations League 2026

Espectáculos

Conciertos gratis en Lima por cierre de campaña 2026: fechas, horarios y artistas que se presentan

Sheyla Rojas y Joaquín Ramirez cuentan cómo se conocieron con versiones contradictorias

Erika Villalobos cuenta por primera vez cómo se enteró de la infidelidad de Aldo Miyashiro: “Él quiso volver, la pagó bien caro”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comisión de Constitución EN VIVO: hoy se debate el pedido de facultades de Keiko Fujimori

Comisión de Ética aprueba iniciar investigación contra Milagros Santana y abre denuncias contra Julián Pérez y Catherin Palomino

Ahora Nación se reunió con el premier Galarreta para revisar el pedido de facultades horas antes de su debate en Constitución