Espectáculos

Deysi Araujo teme por su vida tras denunciar extorsión de Los Pulpos: “La Policía no hace nada”

Deysi Araujo denunció estar recibiendo amenazas de la banda criminal Los Pulpos de Trujillo, lo que la ha dejado asustada por las constantes llamadas y mensajes. A pesar de la gravedad de la situación, afirmó que La Policía no ha tomado medidas al respecto.

Deysi Araujo denunció que está siendo extorsionada. Foto: Composición LR/Panamericana
Deysi Araujo denunció que está siendo extorsionada. Foto: Composición LR/Panamericana

Deysi Araujo ha vuelto a ser víctima de la delincuencia, esta vez a manos de la banda criminal Los Pulpos de Trujillo. La exvedette denunció que está siendo extorsionada por miembros de esta organización, quienes la han amenazado a través de llamadas y mensajes de desconocidos. Este hecho ha generado una gran preocupación, pues teme por su seguridad y la de su entorno cercano.

Araujo, visiblemente afectada por la situación, exigió una respuesta inmediata de las autoridades. La exvedette hizo un llamado para que La Policía tome medidas concretas ante la extorsión y las amenazas, ya que siente que su vida está en peligro debido a la falta de acción por parte de las autoridades.

Deysi Araujo denuncia extorsión y amenazas por parte de Los Pulpos

Este miércoles 26 de marzo, en el programa '¡Paren todo!', Deysi Araujo reveló que ha estado recibiendo constantes amenazas a través de llamadas y mensajes de la banda criminal Los Pulpos de Trujillo. Aunque intentó bloquear los números de los presuntos delincuentes, la situación sigue sin mejorar. “Me han llamado de números desconocidos, pero no he contestado. Luego me escribieron y tuve que bloquearlos”, explicó la artista.

Además, la exvedette expresó su indignación, ya que, a pesar de haber presentado una denuncia formal ante La Policía, no ha recibido ninguna respuesta efectiva. “He hecho la denuncia, pero lamentablemente la Policía no hace nada, seguro están esperando verme muerta para recién actuar”, manifestó con evidente frustración, acusando la inacción de las autoridades ante la grave situación que está enfrentando.

Deysi Araujo vivió momentos de terror

Cabe resaltar que, no es la primera vez que Deysi Araujo enfrenta amenazas contra su integridad. La exvedette ha revelado que la situación actual la ha afectado profundamente, tanto emocionalmente como en su vida diaria. "Tengo miedo por mi vida, todo lo que sucede es terrible", confesó, mostrando la angustia que vive a diario debido a las constantes amenazas que recibe.

Además, recordó que hace dos años sufrió un ataque con explosivos en la puerta de su casa, lo que la obligó a mudarse por razones de seguridad. La situación ha llegado a tal punto que incluso teme salir a trabajar, viviendo con el miedo constante de no saber qué podría suceder a continuación.

Lo más visto
Lo último
Samahara Lobatón anuncia que iniciará acciones legales contra Bryan Torres para pedir aumento de pensión de alimentos

Samahara Lobatón anuncia que iniciará acciones legales contra Bryan Torres para pedir aumento de pensión de alimentos

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora al hablar sobre la ruptura de Federico Salazar y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora al hablar sobre la ruptura de Federico Salazar y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tito Ordóñez sobre sanción a Jairo Concha y al DT de Universitario en Liga 1: "Es un tema netamente disciplinario"

Cecilia Tait advierte que dirigentes de clubes podrían causar la ruina de la federación de vóley: "Han olvidado que fueron seleccionadas"

De la cerveza a la construcción: las botellas creadas para ser convertidas en materiales similares a ladrillos y quizás no lo sabías

Espectáculos

Pamela López se suma a ‘La Granja VIP’: convivirá con famosos y deberá cultivar sus propios alimentos

Participantes de ‘La Granja VIP Perú’: lista completa de artistas confirmados en el reality de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi

Samahara Lobatón anuncia que iniciará acciones legales contra Bryan Torres para pedir aumento de pensión de alimentos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Chile llega con maquinaria pesada militar a frontera con Tacna para construir "escudo fronterizo"

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Perú 2026? Montos según distrito