Deysi Araujo teme por su vida tras denunciar extorsión de Los Pulpos: “La Policía no hace nada”

Deysi Araujo denunció estar recibiendo amenazas de la banda criminal Los Pulpos de Trujillo, lo que la ha dejado asustada por las constantes llamadas y mensajes. A pesar de la gravedad de la situación, afirmó que La Policía no ha tomado medidas al respecto.

Deysi Araujo denunció que está siendo extorsionada. Foto: Composición LR/Panamericana
Deysi Araujo denunció que está siendo extorsionada. Foto: Composición LR/Panamericana

Deysi Araujo ha vuelto a ser víctima de la delincuencia, esta vez a manos de la banda criminal Los Pulpos de Trujillo. La exvedette denunció que está siendo extorsionada por miembros de esta organización, quienes la han amenazado a través de llamadas y mensajes de desconocidos. Este hecho ha generado una gran preocupación, pues teme por su seguridad y la de su entorno cercano.

Araujo, visiblemente afectada por la situación, exigió una respuesta inmediata de las autoridades. La exvedette hizo un llamado para que La Policía tome medidas concretas ante la extorsión y las amenazas, ya que siente que su vida está en peligro debido a la falta de acción por parte de las autoridades.

Deysi Araujo denuncia extorsión y amenazas por parte de Los Pulpos

Este miércoles 26 de marzo, en el programa '¡Paren todo!', Deysi Araujo reveló que ha estado recibiendo constantes amenazas a través de llamadas y mensajes de la banda criminal Los Pulpos de Trujillo. Aunque intentó bloquear los números de los presuntos delincuentes, la situación sigue sin mejorar. “Me han llamado de números desconocidos, pero no he contestado. Luego me escribieron y tuve que bloquearlos”, explicó la artista.

LR Focus

Además, la exvedette expresó su indignación, ya que, a pesar de haber presentado una denuncia formal ante La Policía, no ha recibido ninguna respuesta efectiva. “He hecho la denuncia, pero lamentablemente la Policía no hace nada, seguro están esperando verme muerta para recién actuar”, manifestó con evidente frustración, acusando la inacción de las autoridades ante la grave situación que está enfrentando.

Deysi Araujo vivió momentos de terror

Cabe resaltar que, no es la primera vez que Deysi Araujo enfrenta amenazas contra su integridad. La exvedette ha revelado que la situación actual la ha afectado profundamente, tanto emocionalmente como en su vida diaria. "Tengo miedo por mi vida, todo lo que sucede es terrible", confesó, mostrando la angustia que vive a diario debido a las constantes amenazas que recibe.

Además, recordó que hace dos años sufrió un ataque con explosivos en la puerta de su casa, lo que la obligó a mudarse por razones de seguridad. La situación ha llegado a tal punto que incluso teme salir a trabajar, viviendo con el miedo constante de no saber qué podría suceder a continuación.

Últimas noticias

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Géminis EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley 2026?

Hasta 13 horas sin agua en Lima y Callao este lunes 9 de noviembre: conoce los sectores afectados por el corte de Sedapal

Centros de salud mental de Lima sin agua ni luz por deudas: denuncian falta de medicinas para pacientes con intentos de suicidio

Espectáculos

Ana Siucho impacta a todos con renovada figura tras final de su matrimonio con Edison Flores y recibe halagos en redes sociales

Luiggi Yarasca rompe su silencio y niega haber agredido a Florcita Polo pese a grave denuncia policial: “Nunca ha habido un acto de violencia”

Monique Pardo vive momentos de terror: techo de su casa se desploma mientras ella dormía y termina de emergencia en hospital

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño

López Aliaga asegura que denunciará penalmente a Roberto Burneo tras rechazo del JNE a la reelección encubierta