Pamela Franco tiene inesperada reacción al recordar infidelidad de Christian Domínguez: "Una falta de respeto"

Durante la emisión de su nuevo podcast, Pamela Franco tuvo un momento incómodo cuando sus compañeras se burlaron del ampay del 'auto rana' que protagonizó Christian Domínguez hace un año.

Pamela Franco recordó con ironía el ampay de Christian Domínguez en el "auto rana". Foto: Composición LR/YouTube/ATV
Pamela Franco recordó con ironía el ampay de Christian Domínguez en el "auto rana". Foto: Composición LR/YouTube/ATV

Pamela Franco ha dado un nuevo giro a su carrera con el estreno de su podcast ‘Doble Sentido’, un espacio digital que conduce junto con Roxana Molina y Andrea San Martín. En su primera emisión, la artista dejó en evidencia su sentido del humor y su capacidad para reírse de sí misma, pero también vivió un momento incómodo cuando la conversación trajo a colación la infidelidad de su expareja, Christian Domínguez.

Mientras respondían preguntas de los seguidores, surgió el tema de experiencias íntimas en lugares poco convencionales, lo que llevó a Pamela Franco a recordar indirectamente el escándalo del 'auto rana', el mediático ampay de Christian Domínguez. Aunque intentó tomarlo con humor, un detalle inesperado provocó su molestia en pleno programa.

Pamela Franco recuerda el ampay del 'auto rana'

Durante la conversación, la cumbiambera comentó que aún no había tenido una experiencia en un ascensor, pero que sí la había vivido en un auto, aunque evitó dar más detalles. “Me falta el ascensor, me falta el ascensor… No hablemos de eso (carros). Antes que se burlen de mí, me burlo yo misma, chicas”, expresó entre risas. Sus compañeras de conducción, al captar la indirecta, comenzaron a cantar ‘Mi auto era una rana’, tema que se popularizó tras el escándalo de Domínguez.

Sin embargo, lo que parecía una broma ligera tomó un giro incómodo cuando la producción solicitó la canción, pero el DJ del programa se equivocó y reprodujo ‘Cómo se mata el gusano’. La reacción de Pamela Franco fue inmediata y visiblemente molesta. “Ese DJ me parece faltoso. Esto es una falta de respeto”, expresó con seriedad, generando risas nerviosas entre sus compañeras.

Christian Cueva y su respuesta sobre un posible matrimonio con Pamela Franco

Mientras tanto, Christian Cueva también fue protagonista de titulares tras su reciente participación en el programa de YouTube ‘¿Ahora qué?’. Durante la entrevista, el conductor Carloncho le sugirió que, en caso de anotar un gol con Cienciano, se quitara la camiseta y mostrara un mensaje especial para su pareja: “Pamela, cásate conmigo”.

La reacción del futbolista fue clara y sin titubeos. Tocándose la cabeza, rechazó la idea de inmediato y respondió con ironía: “Aguanta. Como dice Jack el destripador, vamos por partes”. Con esto, Cueva dejó en evidencia que no tiene intenciones de comprometerse en matrimonio con Pamela Franco por el momento.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este viernes 25 de septiembre, según Jhan Sandoval

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Espectáculos

Verónica Linares expone a Federico Salazar y revela los constantes regalos que él le hacía: “Se envició”

Robbie Williams en Lima EN VIVO: últimas noticias tras la cancelación de su segundo concierto en Arena 1

Excongresista Joaquín Ramírez es captado besando a Sheyla Rojas pese a no confirmar su relación

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad