Espectáculos

Christian Cueva cobra astronómica cifra por cantar 3 canciones con Pamela Franco, según Magaly TV: "S/40.000 extras"

De acuerdo a un adelanto de 'Magaly TV, la firme', el futbolista Christian Cueva pediría miles de soles para presentarse en un escenario con Pamela Franco.

Christian Cueva y Pamela Franco estrenaron una nueva versión de 'El cervecero' juntos. Foto: Composición LR/difusión/Captura ATV
Christian Cueva y Pamela Franco estrenaron una nueva versión de 'El cervecero'.Foto: Composición LR/difusión/Captura ATV

Christian Cueva vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de que el programa 'Magaly TV, la firme' revelara que el futbolista pediría una gigantesca suma para cantar junto a Pamela Franco. Como se recuerda, 'Aladino' estrenó exitosamente una nueva versión de 'El cervecero' junto a su pareja, lo que significó su debut como intérprete musical.

Christian Cueva pide S/40.000 para cantar con Pamela Franco

En el más reciente adelanto del programa de Magaly Medina se soltó una gran bomba: Christian Cueva habría solicitado un pago de S/40.000 para subir a un escenario junto a Pamela Franco. Y es que, de acuerdo al reporte mostrado, la intérprete solicitaría S/45.000 para ella y un pago extra para el exseleccionado nacional.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

"Confirmamos las sospechas. El jugador y ahora estrenado cantante Christian Cueva cobra S/40.000 por cantar apenas tres canciones con Pamela Franco", dice la voz en off del programa.

Al instante se escucha el testimonio del mánager Jorge Pozo, quien dio detalles sobre estos supuestos pagos. "El costo de Pamela Franco es de S/45.000... Cuando va Christian Cueva son S/40.000 extras", añadió.

Los seguidores de 'Magaly TV, la firme' esperan ansiosamente la transmisión del programa para saber todas las actualizaciones sobre esta nueva polémica.

No obstante, recordemos que, pese a los escándalos, el pasado martes 10 de diciembre, Pamela Franco y Christian Cueva sorprendieron a muchos al aparecer juntos nuevamente. En esta ocasión, la pareja se dejó ver en un conocido local de Barranco, donde protagonizaron un romántico momento que no pasó inadvertido para los asistentes. La cantante de cumbia, en un gesto lleno de amor y ternura, no dudó en robarle un beso a su pareja mientras ambos se dedicaban la canción "Si tú no estás" de Antonio Cartagena.

Lo más visto
Lo último
Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS
¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS
Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.