Espectáculos

Jhair Ylanzo, exvocalista de Caribeños de Guadalupe, fue reportado como desaparecido y temen por su vida

Jhair Ylanzo, quien ha formado parte de varias agrupaciones de cumbia, fue visto por última vez en Cajamarca. Familiares, amigos y colegas han expresado su preocupación por la vida del cantante.


Jhair Ylanzo fue parte de Zafiro Sensual y Corazón Sensual. Fotos: Instagram/Jhair Ylanzo
Jhair Ylanzo fue parte de Zafiro Sensual y Corazón Sensual. Fotos: Instagram/Jhair Ylanzo

El cantante chichayano Jhair Ylanzo ha generado angustia entre sus seres queridos y amigos cercanos por su desaparición, tal y como lo confirmó la agrupación La Resistencia del Perú, donde él era parte de la delantera musical. “Estamos muy preocupados por su integridad y bienestar”, indicaron en las redes sociales.

La Resistencia del Perú pide apoyo para encontrar a Jhair Ylanzo

El último miércoles 27 de noviembre, la orquesta La Resistencia del Perú lanzó un comunicado en sus redes sociales, donde pidió a sus miles de seguidores que difundan la desaparición de Jhair Ylanzo, quien es parte de su agrupación, pero quien también se desempeña como solista.

“Queridos amigos, conocidos y familiares: Es con gran preocupación que les informamos que Jhair Ylanzo, vocalista de la orquesta La Resistencia del Perú, ha desaparecido. Estamos muy preocupados por su integridad y bienestar. Cualquier información que puedan proporcionar será de gran ayuda. Gracias por su apoyo”, manifestaron.

En el comunicado, La Resistencia del Perú también dio detalles del último paradero conocido de Jhair Ylanzo. “Es de conocimiento que tuvo una presentación como solista en Cajamarca el día domingo 24/11 y no se reporta con sus familiares a la fecha. Vestía polera blanca y jean color tabaco”, sostienen, además de añadir el número de contacto para cualquier información sobre el artista.

La Resistencia del Perú anuncia la desaparición de Jhair Ylanzo, uno de sus vocalistas. Foto: Facebook

La Resistencia del Perú anuncia la desaparición de Jhair Ylanzo, uno de sus vocalistas. Foto: Facebook

¿Quién es Jhair Ylanzo?

Jhair Ylanzo es un joven artista de 25 años que se desempeña como cantante de cumbia. Ha trabajado en diversas agrupaciones sanjuaneras como Corazón Sensual y Zafiro Sensual. El joven aumentó su popularidad cuando formó parte de Caribeños de Guadalupe, donde con su talento brilló y en poco tiempo se ganó el cariño y admiración por parte de la fanaticada de dicha agrupación.

Antes de su desaparición, Jhair Ylanzo alternaba su tiempo con su trabajo en La Resistencia del Perú y sus proyectos como solista. Lo curioso es que tenía miles de seguidores en las redes sociales, pero desde hace varios meses dejó de compartir con sus fans.

Resumen: Temen por la vida de Jhair Ylanzo

  • Jhair Ylanzo, exvocalista de Caribeños de Guadalupe, ha sido reportado como desaparecido, generando preocupación entre familiares, amigos y colegas por su integridad y bienestar.
  • La orquesta La Resistencia del Perú, donde Ylanzo también se desempeñaba, lanzó un comunicado en redes sociales solicitando apoyo para difundir su desaparición y cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo.
  • El último paradero conocido de Jhair Ylanzo fue en Cajamarca, donde tuvo una presentación como solista el 24 de noviembre, y desde entonces no se ha comunicado con sus familiares.
  • Ylanzo, de 25 años, es un cantante de cumbia que ha trabajado en varias agrupaciones, incluyendo Corazón Sensual y Zafiro Sensual, y ganó popularidad en Caribeños de Guadalupe.
  • A pesar de tener miles de seguidores en redes sociales, Jhair Ylanzo ha dejado de interactuar con sus fans en los últimos meses.


Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Crisis del gas, El Niño y alza del petróleo hundirían la economía peruana en -1,1% en marzo

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?