Espectáculos

Pamela Franco demora en salir al escenario y desata la furia de los moqueguanos: "Ya es hora"

Pamela Franco provocó malestar en uno de sus shows al demorarse más de media hora en salir al escenario, avivando rumores sobre la tensión con Karla Tarazona y Christian Domínguez, también presentes en el evento.

En el evento también estaban Karla Tarazona y Christian Domínguez. Foto: Composición LR/Instagram/América
En el evento también estaban Karla Tarazona y Christian Domínguez. Foto: Composición LR/Instagram/América

La cantante Pamela Franco vivió un tenso momento en su presentación en un festival de Moquegua, cuando los asistentes tuvieron que esperar más de media hora para verla en el escenario. La intérprete tenía programado su show a las 4 de la tarde, pero solo los integrantes de su orquesta aparecieron en escena. La demora provocó que el público comenzara a quejarse a través de las redes sociales, generando una ola de comentarios, muchos de ellos especulando sobre las razones detrás de la tardanza. El ambiente se cargó de tensión, sobre todo porque el evento también contó con la participación de Karla Tarazona y Christian Domínguez, quienes también eran artistas invitados.

Pamela Franco demora en presentar su show

El retraso en la salida de Pamela Franco no pasó desapercibido para el público, que comenzó a expresar su malestar. Los asistentes, que habían llegado para disfrutar de su música, se encontraron con la incertidumbre cuando la cantante no aparecía. Aunque los músicos de su orquesta ya estaban en escena, los espectadores se impacientaron y comenzaron a quejarse, reflejando su descontento en redes sociales. Entre los comentarios enviados al perfil de Samuel Suárez en Instarándula, se escucharon frases como: "Media hora ya, y no sube", "Ya es hora" y "El colmo, la orquesta de Pamela, sin Pamela".

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

El ambiente se tornó aún más tenso cuando algunos especularon que la demora de Franco podría haber sido una táctica para evitar coincidir con Karla Tarazona. Aunque Tarazona no fue la encargada de presentar a la orquesta de Franco, su presencia en el evento y los rumores sobre su reconciliación con Christian Domínguez hicieron que muchos asistentes pensaran que la cantante quería evitar encontrarse con la animadora. La falta de interacción entre ellas, sumada a la desaparición de Karla durante el evento, solo aumentó las sospechas.

Karla Tarazona revela el motivo de su desaparición en el escenario

Sin embargo, minutos más tarde, Karla Tarazona aclaró la situación con respecto a su salida del escenario. A través de un mensaje directo a Samuel Suárez, Tarazona explicó que se había retirado del escenario porque debía prepararse para su siguiente presentación con La Gran Orquesta Internacional, la cual es liderada por Christian Domínguez. Karla compartió una selfie con él y comentó: "Jaja me fui a cambiar para mi segundo turno, ahora me toca subir con La Gran Orquesta".

Además, un video que circuló por redes sociales mostró a Pamela Franco bajando directamente de su auto y subiendo al escenario sin hacer ningún tipo de interacción con el resto del evento. Este gesto no pasó desapercibido para los usuarios, quienes interpretaron este comportamiento como una señal de que Franco no quería cruzarse ni con Domínguez ni con Tarazona, alimentando aún más los rumores de tensión entre ellas.

Lo más visto
Lo último
Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS
Así fueron los últimos segundos al aire de Bruno Pinasco en Cinescape tras 25 años en pantalla: “Ha sido una gran aventura”

Así fueron los últimos segundos al aire de Bruno Pinasco en Cinescape tras 25 años en pantalla: “Ha sido una gran aventura”

LEER MÁS
Darinka Ramírez asegura que su novio ya matriculó en el colegio a su hija con Jefferson Farfán: “Lo que no hacen otras personas”

Darinka Ramírez asegura que su novio ya matriculó en el colegio a su hija con Jefferson Farfán: “Lo que no hacen otras personas”

LEER MÁS
¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS
Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS
Fallece Brigitte Bardot, actriz e ícono del cine francés, a los 91 años

Fallece Brigitte Bardot, actriz e ícono del cine francés, a los 91 años

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Gemelas siamesas unidas por la columna fueron separadas exitosamente tras complicada cirugía: "Milagro de Navidad"

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico