Espectáculos

Magaly Medina: así fue su primer ampay que tuvo a Paul Martin como protagonista

Paul Martin se convirtió en el primer famoso en ser descubierto por las cámaras de Magaly Medina en 1997. Por eso, aquí recordamos qué pasó con él.

Paul Martin protagonizó un desenfadado ampay en el año 1997. Foto: Instagram / difusión
Paul Martin protagonizó un desenfadado ampay en el año 1997. Foto: Instagram / difusión

Magaly Medina es una de las figuras más características de la televisión peruana. Gracias a sus temidos ampays, la conductora de televisión ha logrado catapultarse como uno de los personajes de farándula más influyentes. A lo largo de su carrera, la figura de ATV ha expuesto a muchos famosos y el primero de ellos fue Paul Martin.

Entre su variado catálogo de ampays, la conductora de “Magaly TV, la firme” ha coleccionado infinidad de imágenes de muchos personajes de ‘chollywood’, como ella ha denominado a nuestra farándula peruana, en diferentes situaciones, como: infidelidades, peleas, fiestas clandestinas, etc.

Sin embargo, no hay que olvidar a la primera ‘víctima’ de Magaly Medina que fue captada por sus cámaras. En esta nota te contamos quién protagonizó el primer ampay y cómo fue ese suceso que marcó un antes y un después en los programas de entretenimiento de la televisión peruana.

¿Quién fue el protagonista del primer ampay de Magaly Medina?

El ‘suertudo’ que le dio el primer ampay a Magaly Medina fue el actor Paul Martin, quien apareció muy desenfadado en unas imágenes que expuso la conductora el 18 de diciembre de 1997.

“Aquí está el video donde se ve a Paul Martin en Varadero, Cuba, lejos de las cámaras, lejos de la gente que lo conoce aquí en Lima. Vea que desprejuiciado es cuando nadie lo ve”, mencionó en su programa antes de presentar el informe.

En las imágenes que mostró se puede ver al afamado actor divirtiéndose a lo grande en un centro nocturno de Cuba, al cual asistió usando pocas prendas. Aprovechó que estaba lejos de las cámaras para poder demostrar su faceta como bailarín. En un momento de la grabación, el camarógrafo infiltrado logra captar a dos mujeres que le quitan la única prenda que cubría sus partes íntimas, por lo que quedó expuesto en su totalidad.

¿Qué dijo Magaly Medina tras exponer las sugerentes imágenes de Paul Martin?

Cabe mencionar que, por aquellos años, el informe no incluía la voz en off del reportero, por lo que Magaly emitió sus comentarios luego de mostrar el video del actor.

“Me he quedado así (se cubre la boca). Paul Martin, ¿qué es eso?, Dios mío. Por lo pronto este es el video favorito para llevarse el premio que hemos venido anunciando desde el inicio de nuestro programa”, expresó.

Magaly Medina recuerda su primer ampay

Durante una visita que hizo Magaly Medina al programa “JB en ATV”, en abril del 2022, la conductora fue consultada sobre el primer ampay que emitió en su espacio de espectáculos y recordó el momento en que sus cámaras captaron al actor nacional Paul Martin.

“Fue el de Paul Martín en Cuba; pero no fue el que sacó roncha, ese fue de él bailando en hilo dental. El (primero) que sacó roncha fue del de Carlos Thorton y Bárbaro Cayo”, mencionó en el programa de Jorge Benavides.

El otro ampay que marcó a Magaly Medina

Hace poco, Magaly Medina visitó el set de “JB en ATV” y aprovechó para revelar varios episodios detrás de cámaras de su polémico programa de espectáculos. La conductora dejó a más de uno boquiabierto al revelar que no había sacado al aire un segundo ampay de Bárbara Cayo, quien ya había sido grabada en una comprometedora situación con el actor Carlos Thorton.

“No quería hablar con ella porque lo íbamos a sacar. Al final, habló con todo el mundo y me convencieron (de no sacarlo). La mujer estaba desesperada. (...) Me dijo: ‘Mira que si tú sacas ese ampay, mi exesposo me va a quitar a mis hijas’. Dije: ‘Ok’. Nunca lo había hecho. (...) Le hice un favor y después, un día, me encontró en un restaurante y se me acercó a decirme estupidez y media“, contó.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

José María Balcázar: "Con Vladimir Cerrón me llevo muy bien. Con él y todos los líderes políticos"

Desabastecimiento de GNV en Lima hoy: colas en grifos, medidas del Minem y más de la crisis por falta de gas natural

Ministro de Energía y Minas: “Es la crisis energética más grave de los últimos 20 años”

Espectáculos

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Youna conmueve al revelar que extrañará a Samahara Lobatón y confiesa como se siente tras su diagnóstico: " No quiero que sea la última vez que la vea"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar: "Con Vladimir Cerrón me llevo muy bien. Con él y todos los líderes políticos"

Ministro de Energía y Minas: “Es la crisis energética más grave de los últimos 20 años”

Elecciones 2026: ONPE valida prueba de color y anuncia inicio de impresión masiva