Espectáculos

Magaly recuerda cuando Gisela crio a hijos de Javier Carmona: “Eran unidos, les demostraba afecto”

La conductora de TV Magaly Medina resaltó las acciones que realizó Gisela Valcárcel mientras estuvo casada con Javier Carmona.

Magaly comentó sobre la polémica entre Tula Rodríguez y la primera esposa de Javier Carmona. Foto: captura ATV - difusión
Magaly comentó sobre la polémica entre Tula Rodríguez y la primera esposa de Javier Carmona. Foto: captura ATV - difusión

Tula Rodríguez nuevamente está en el ojo público luego de las declaraciones de la primera esposa de Javier Carmona, quien salió al frente a defender a sus hijos y criticarla por las disputas legales que ha enfrentado con los jóvenes tras el fallecimiento del productor de TV.

“Tula se pasa, quiere 50% de nuestro departamento. (…) Tienen el departamento donde ellos viven y algo más, una chacrita de tomates”, mencionó Paola Visso. “Los chicos han perdido a su padre y han ganado peleas. Ella sale bien parada, que es una buena mamá. (…) Ellos están hartos, les fastidia que haya tenido que pasar eso”, agregó.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Todo inició cuando la conductora de En boca de todos mencionó que “heredó hasta las deudas de su fallecido esposo”, lo que provocó la evidente molestia de la expareja de Carmona. Tras ello, Tula hizo una aclaración y pidió que no se saquen de contexto sus declaraciones.

Tula Rodríguez se pronuncia tras polémicas declaraciones

“Yo no he dicho eso y no voy a hablar nada de esas cosas que pertenecen a mi casa (...) Si hablamos de herencia, no es lo que la gente cree, pero es algo que me voy a guardar por respeto (...) y porque soy una señora, y no estoy para hablar ese tipo de cosas. No saquen de contexto, por favor, absolutamente nada de lo que yo no haya dicho“, expresó la presentadora a “América espectáculos”.

Magaly comenta situación de Tula y recuerda las acciones de Gisela en su matrimonio con Carmona

Ante este escenario, Magaly Medina comentó en la edición de su programa del 2 de mayo sobre la situación en la que se ha visto envuelta Tula Rodríguez y no dudó en recordar cuando Gisela Valcárcel estuvo casada con Javier Carmona y fue parte de la crianza de los hijos del productor de TV.

“Si tú sabía que el deseo de tu esposo que fallece es que sus hijos mayores tengan ese departamento, aunque él haya muerto y no haya hecho testamento, pero si tú sabías eso... entonces lo que haces es respetar la voluntad de su esposo. Tú dices renuncio a mi 50% y llevar la fiesta en paz”, mencionó.

“Qué le va hacer a Tula pelearse con los hijos por dejarles la mitad del departamento. Ellos también perdieron a un padre, un padre que los crio hace muchísimos años cuando ellos eran pequeños solo. Luego los crio con Gisela Valcárcel, yo recuerdo verla de la mano con Gisela, eran unidos. Sí, les demostraba afecto”, agregó.

Exesposa de Javier Carmona acusa a Tula de internarlo en casa de reposo

En la edición del 2 de mayo del programa de Magaly Medina, Paola Bisso, primera esposa de Javier Carmona reveló que Tula Rodríguez lo internó cuando se encontraba en estado vegetativo.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Maritere Braschi: ¿cuál es la edad de la presentadora de noticias y cuántos hijos tiene?

Maritere Braschi: ¿cuál es la edad de la presentadora de noticias y cuántos hijos tiene?

LEER MÁS
Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito