Espectáculos

¿Quién es Sebastián Landa?: el imitador de José Feliciano que ganó Yo soy

El cantante Sebastián Landa también ha participado en programas como Yo soy Chile y se presentó en la Teletón de ese país en el 2014.

El imitador de Jose Feliciano demostró ser uno de los concursantes más queridos del reality. Foto: Sebastián Landa/Facebook
El imitador de Jose Feliciano demostró ser uno de los concursantes más queridos del reality. Foto: Sebastián Landa/Facebook

El 29 de enero se llevó a cabo la final de Yo soy: grandes batallas internacional, donde resultó ganador el imitador de José Feliciano, quien además del trofeo se llevó un premio de 10.000 dólares. Sebastián Landa impuso su talento y se coronó como el mejor participante internacional del programa.

El peruano, de 28 años y nacido en Tumbes, inició su carrera como imitador en 2012, cuando adicionó para Yo soy con el tema ‘Qué será’. Desde entonces, su recorrido como ‘clon’ de José Feliciano solo fue en ascenso y ha formado parte de grandes programas tanto nacionales como internacionales.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

Nueve años después de su primera aparición como el cantante puertorriqueño, Sebastián decidió cambiar de rumbo y fue invitado al programa Yo soy Chile como un participante internacional. Ahí sacó a relucir sus dotes como imitador y casi se lleva la corona. Sin embargo, no tuvo tanta suerte y perdió en la última etapa quedando tercero.

Sebastián Landa emocionado por su tercer lugar.

Sebastián Landa emocionado por su tercer lugar.

No obstante, un mes después de terminado su tiempo en el programa de Chilevisión, el cantante peruano anunció que se presentaría en el segundo día de la Teletón Chile 2021, convirtiéndose en la segunda vez que sería parte de un evento en dicho país.

Imitador de José Feliciano en Yo soy Chile

Imitador de José Feliciano anhela reencontrarse con su público tras dejar Yo soy Chile. Foto: Sebastián Landa/ Instagram

Por otro lado, Sebastián Landa asegura que siempre ha visto la imitación como algo paralelo a su carrera personal. Ya que, además de ser imitador, maneja un canal de YouTube con su nombre donde sube algunos videos sobre su vida. Asimismo, ha incursionado en el mundo de la salsa en Perú y planea dedicarle más tiempo al género en el futuro.

Sebastián Landa agradeció el apoyo de sus seguidores

Luego de levantar el trofeo de Yo soy: grandes batallas internacional, Sebastián Landa se pronunció en redes sociales y agradeció a todos sus seguidores por haberle dado su respaldo durante su participación en el programa.

“Gracias a todos, estoy muy emocionado y feliz. Gracias por este apoyo tan grande que me han brindado, los quiero a todos. Gracias por haber estado conmigo en esta temporada. Gracias por ayudarme a cumplir un sueño. Los quiero a todos”, expresó el imitador.

Daniela Darcourt y Janick Maceta felicitaron a Sebastián Landa por su performance en la final de Yo soy. Foto: Sebastián Landa/Instagram

Daniela Darcourt y Janick Maceta felicitaron a Sebastián Landa por su performance en la final de Yo soy. Foto: Sebastián Landa/Instagram

Sebastián Landa coronado como ganador de Yo soy 2022

Tras enfrentarse a Ronald Hidalgo, el imitador peruano de Juan Gabriel, en un reñido y épico versus de personificación, Christian Rivero se preparó para leer los resultados finales de la votación que emitió el público por medio de la app de Latina.

Rivero leyó el nombre del ganador que se encontraba en el sobre que sostenía en sus manos para que finalmente gritará emocionado: “¡José Feliciano!”. Esto generó furor entre los asistentes en el set del programa y causó gran emoción en Sebastián Landa, quien, al escuchar su nombre, no pudo evitar contener las lágrimas.

Sebastián Landa, ‘José Feliciano’ de Yo soy: “Gracias por ayudarme a cumplir un sueño”

"Gracias por este apoyo tan grande que me han brindado", dijo Sebastián Landa a su público. Foto: Instagram

Lo más visto
Lo último
Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Todos los nominados a los Oscar 2026: lista completa y final actualizada en vivo

Hallan sin vida a recluso internado por robo agravado en penal de Trujillo: INPE activó protocolos

Nuevas becas para maestrías en España: cómo acceder y quiénes pueden postular

Espectáculos

'Esto es guerra' 2026 en vivo: Mathías Brivio y Johanna San Miguel regresaron al programa y dieron inicio al casting nacional

Patricio Parodi sale al frente y aclara rumores de romance con Milett Figueroa: "No sé de dónde salió"

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra: JNE establece que sentenciados rehabilitados podrán postular luego de 10 años de cumplida su condena

Citas de Jerí con Yang son ilegales porque empresario chino es contratista del Estado

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería