Espectáculos

Justin Timberlake habría regresado con Jessica Biel luego de escándalo por infidelidad

El cantante regresó a la vivienda que comparte con su esposa e hijo tras terminar de grabar su nueva película

Luego del escándalo surgido tras la supuesta infidelidad de Justin Timberlake a su esposa, el cantante habría regresado a vivir junto a su familia. Al parecer ahora quiere enfocarse en pasar tiempo con Jessica Biel y su hijo Silas.

En noviembre pasado, Justin acaparó titulares luego de ser captado en una comprometedora situación con Alisha Wainwright, con quien comparte protagonismo en su nueva película Palmer. Las grabaciones del film se desarrollaron en Nueva Orleans, por lo que el actor se habría mantenido alejado de su familia.

Ahora que el rodaje de la pelicula llegó a su fin, el intérprete de ‘Mirrors’ habría retomado la relación con su actual esposa y madre de su hijo. Timberlake regresó a su casa y la pareja parece estar enfocada en disfrutar en familia, dejando el drama atrás.

Desde entonces, el cantante se ha mostrado muy cariñoso con su esposa. Utilizando cada ocasión para dejarle tiernos mensajes en sus redes sociales.

Justin Timberlake captado en actitudes cariñosas con actriz

El escándalo comenzó tras la difusión de unas imágenes del cantante con su coestrella en el balcón de un bar en Nueva Orleans.

El elenco de la película salió a disfrutar de la noche en un bar de la ciudad, donde no faltaron las bebidas alcohólicas. Fue en ese momento en que los conocidos paparazzis lo fotografiaron sosteniendo la mano de su compañera de rodaje.

Justin Timberlake

El artista fue visto de la mano con actriz que no era Jessica Biel.

En las imágenes, ambos parecen mantener una conversación más que interesante y también se pueden observar varios vasos vacíos.

Luego de hacerse público el suceso, Justin Timberlake envió un sentido mensaje a su esposa y a la opinión pública, donde argumentó haber estado bajo los efectos del alcohol.

Justin Timberlake

El artista fue visto de la mano con actriz que no era Jessica Biel.

“Bebí demasiado esa noche y me arrepiento de mi comportamiento... pero seré claro, nada pasó entre mi coprotagonista y yo. Pido perdón a mi maravillosa esposa y familia por ponerlos en tan embarazosa situación. Estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que pueda ser y esto no lo demuestra”, expresó el arrepentido actor.