Cristian Castro cumple 45 años y su hija le canta ‘Por amarte así’
Rafaela Amarine Castro interpretó una de las canciones más conocidas del cantante como un homenaje a su padre en el día de su cumpleaños.
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"
Cristian Castro cumplió 45 años el pasado domingo y no tuvo mejor regalo que la interpretación de uno de sus éxitos a cargo de su hija. Y es que, con apenas 5 años, Rafaela ha demostrado haber heredado el carisma y talento del intérprete mexicano.
‘Por amarte así’ fue el tema escogido por la pequeña, quien llevaba un vestido negro junto a dos moños y una pequeña gorra navideña en el cabello. “Feliz cumpleaños papá hermoso, preparé esta canción junto con mi profesora para ti”, fue el mensaje que acompañó el video que ya cuenta con más de 30 mil reproducciones.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
PUEDES VER: Shakira: Antonio de la Rúa, ex de la colombiana, luce irreconocible a 9 años de su ruptura
En la publicación también fue etiquetada la reconocida actriz Verónica Castro, abuela de la niña con la que mantiene una relación muy cercana pese a que la menor vive en Colombia junto a su madre Paola Erazo.
Se sabe también que es su madre quien supervisa la cuenta de Instagram de Rafaela que, hasta el momento, ya cuenta con más de 66 mil seguidores. Los videos y fotografías compartidos en esta plataforma no hacen más que resaltar el talento de la menor.
¿Cuándo reconoció Cristian Castro a su hija?
La relación entre Cristian Castro y Paola Erazo inició en el año 2011 y llegó a su fin a mediados del 2013. Durante este período de tiempo, la pareja tuvo varios desencuentros, pero el peor de ellos llegó cuando el cantante dudó de la paternidad de la niña que esperaba la colombiana.
Sin embargo, en el 2014, se llevó a cabo una prueba de ADN que confirmó la paternidad del mexicano. A partir de esa fecha, él aceptó su responsabilidad y se hizo cargo de la menor.





















