Temblor en Ucayali: ¿de qué magnitud fue el sismo?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Espectáculos

Beto Ortiz revela la mentira de Nicola Porcella en ‘EVDLV’

Nicola Porcella, semanas después de confesarse ante Beto Ortiz, quedó mal parado tras la fuerte revelación del conductor de Latina.

Beto Ortiz inició una nueva temporada de ‘El valor de la verdad’ teniendo como invitado a Nicola Porcella, quien en ese momento se encontraba en medio de la polémica al revelarse que él estuvo en la fiesta donde supuestamente doparon a Poly Ávila.

Al inicio de su programa, el periodista de Latina desmintió los rumores que apuntaban a que el canal le pagó 100 mil soles a Nicola Porcella para presentarse en el programa ‘El valor de la verdad’.

PUEDES VER Confirman fecha de citación a Nicola Porcella para responder por caso 'Fiesta del terror' [VIDEO]

"Muchos dijeron que esto era un arreglo. Yo estoy viniendo sin cobrar ni un sol. Creo que es un tema tocarlo por plata, que no tenga que responder por dinero. Es un tema súper serio. Quiero esclarecer de la mejor manera”, dijo.

El exparticipante de ‘Esto es Guerra’ también indicó que no quería quedarse con el premio si respondía con la verdad las 21 preguntas. Es decir, los 50 mil soles.

“Yo voy a responder las 21 preguntas, yo he pasado el polígrafo, mi única condición es la de no cobrar dinero. Vengo a decir la verdad, no para ganar dinero. Por más que gustaría ganarlo, para mí no debería haber un premio. Voy a intentar pasar todos los niveles sin premio", expresó el exnovio de Angie Arizaga.

Esa iba a ser la primera vez en la historia de 'El valor de la verdad' en el que un concursante solicita no recibir el premio. Sin embargo la verdad fue otra.

Cinco semanas después, Beto Ortiz sorprendió a más de uno al revelar que Nicola Porcella sí cobró el premio mayor, cuando en un principio dijo que no quería cobrar ningún dinero.

El conductor de ‘El valor de la verdad’ que no le dieron un dinero adicional por participar en el programa, solo se desembolsó dinero para pagarle los 50 mil soles. "No le dimos nada, solo se llevó lo que ganó con sus respuestas", dijo el periodista al diario Trome.

En dicha entrevista, Beto Ortiz confesó que ahora tiene su productora y esta le vende el programa a Latina y que el presupuesto del mes es de 100 mil soles.

Tras este escándalo, la expareja de Angie Arizaga se sentó en 'El valor de la verdad' para contar todo lo relacionado a la reunión en mención, por lo que en un momento se especuló que llegaría a Latina. Sin embargo, días después se le vio celebrando en aniversario de Pro Tv, productora de 'Esto es Guerra', lo que llevó a pensar que el chico reality volvería al programa de América TV.

Pero al ser pregunto por uno de sus seguidores si volvería, no dudó en responder y sacar de dudas a todos. "¿Si volveré al programa? No, a ‘Esto es guerra’ no vuelvo, pero tampoco les voy a contar qué voy a hacer y a dónde me voy a ir", señaló y no volvió a ser cuestionado.

Nicola Porcella reveló que sufre trastorno 'borderline'

El exintegrante de ‘Esto es guerra’ confesó que padece del Síndrome de Borderline también llamado trastorno límite de la personalidad.

"A mi me diagnosticaron cambios de ánimo muy altos, Borderline. Con rasgos de ansioso, sufro mucho cuando tengo las caídas, cuando caigo soy una persona que está muy mal. La depresión me quita las ganas de todo. He tenido momentos difíciles", confesó Nicola Porcella en el programa de Beto Ortiz.

Ante esto, el exintegrante de ‘Esto es guerra’ decidió dar su testimonio sobre esta enfermedad. “Confesar que sufro de trastorno límite de personalidad o qué soy “borderline”, como suele llamarse, sin duda implica mucha responsabilidad y compromiso. Soy consciente de ello. Si esa parte de mi testimonio puede ayudar a la atención o recuperación de muchas otras personas que padecen lo mismo, en buena hora”, indica en las primeras líneas Nicola Porcella en Instagram.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.