La reina Isabel rompe el protocolo para cumplir el deseo de Meghan Markle

La reina Isabel II demostró una vez más su gran cariño por Meghan Markle, debido a que rompió el protocolo por primera vez para cumplir su deseo.

La reina Isabel II demostró una vez más su gran cariño por Meghan Markle, debido a que rompió el protocolo por primera vez para cumplir su deseo.

Meghan Markle se ha convertido en la favorita de la familia real para todos los medios en el mundo, debido a que la esposa del príncipe Harry ha logrado acaparar la atención de los medios desde su llegada a la corona, y pese a sus constantes errores en el protocolo, se habría convertido en la favorita de la reina Isabel II, quien estaría dispuesta a romper las reglas por ella. 

Al parecer, la reina Isabel estaría fascinada por la personalidad de Meghan Markle, debido a que según los reportes de Vanity Fair, la esposa del príncipe Harry tendría un deseo que quiere cumplir en Navidad, y pese a que va en contra de las reglas, la monarca británica estaría dispuesta a cumplirlo. 

A pesar de estar contra el protocolo, el medio informó que la propia Isabel II invitó a la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland, a pasar las fiestas navideñas con la familia real, algo que nunca antes había ocurrido. Este hecho ni siquiera se vivió con Kate Middleton, quien tiene más tiempo en la familia real. 

Como era de esperarse, la decisión de la reina ha generado una serie de especulaciones, debido a que afirman su preferencia por Meghan Markle, ya que pese a los años de casada de Kate con el príncipe William, su familia nunca fue invitada a compartir en el momento tan íntimo para todos. 

“La reina sabe que la situación familiar de Meghan es complicada y que la forma más fácil para que Meghan y Harry estén juntos y con Doria, que es lo que quieren, es que todos se unan a ella en Sandringham, donde hay mucho espacio. No es la norma, pero parece que las cosas han cambiado mucho recientemente”, reveló una fuente para Vanity Fair.

Según el informante, la reina habría estado muy impresionada con Doria en su primer acercamiento, por ello estaría complacida de tenerla cerca durante la Navidad. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO