Michelle Soifer y Kevin Blow mostraron su 'nido de amor' [VIDEO]

Michelle Soifer y Kevin Blow presumieron su nuevo departamento, pero un detalle acaparó la atención de los conductores de 'En boca de todos'.

14 Sep 2018 | 17:03 h

Michelle Soifer y Kevin Blow presumieron su nuevo departamento, pero un detalle acaparó la atención de los conductores de 'En boca de todos'.

¡Se mostraron más enamorados que nunca pero un detalle se robó la atención! Michelle Soifer y Kevin Blow siguen viviendo sus días románticos tras su viaje a República Dominicana, donde la exintegrante de 'Esto es guerra' conoció a la familia del cantante. El amor que hay entre ellos no solo lo demuestran con fotos o viajes, sino también en su propio nidito de amor, ubicado en un conocido distrito de Lima. 

Se trata de un departamento en una zona exclusiva de Surco, donde una reportera del programa de América TV, mediante un enlace en vivo, mostraba todos los ambiente del nuevo hogar de la pareja, mientras el cantante Kevin Blow daba algunos detalles desde el set de televisión. 

Mientras la cámara del programa enfocaba parte de la sala, lo que llamó la atención fue la hermosa chimenea que la adorna. Por ello Ricardo Rondón, conductor del programa, reveló detalle importante sobre una parte de la pared que lleva una decoración impresionante, que muy pocas personas pueden tener en casa.  

"Me encanta esa pared que es de cuarzo cristalizado. Esa pared es lo último en tendencia en decoraciones. ¿Saben cuánto está el metro cuadrado de eso?, 385 dólares", dijo el presentador de 'En boca de todos' con voz enfática. Este dato generó que todos sus compañeros, Tula Rodríguez, Maju Mantilla y el popular 'Carloncho' esbozaron un sonido de sorpresa. 

Cuando la reportera del programa se acercó a la zona de la cocina, los conductores del programa, desde el set se dieron cuenta de un detalle, de que había una lista de comidas que se debe preparar a diario, pero lo curioso es que todavía no tienen ollas. 
 

Te puede interesar