¿Korina Rivadeneira y Mario Hart tendrán su primer bebé? [VIDEO]

Amigas de la modelo Korina Rivadeneira difundieron un video en redes sociales donde dieron a entender que esperan “al nuevo sobrino”. 

Amigas de la modelo Korina Rivadeneira difundieron un video en redes sociales donde dieron a entender que esperan “al nuevo sobrino”. 

¿Está embarazada y espera su primer hijo? En abril del 2017, Korina Rivadeneira y Mario Hart se casaron tras la polémica de los problemas migratorios de la venezolana; sin embargo, la modelo tuvo que detener sus planes de convertirse en madre por todo el escándalo mediático. Al parecer la integrante de ‘Combate’ estaría esperando a su primer bebé luego que sus amigas lo dieran a conocer en unos videos de Instagram.

Los rumores de un posible embarazo se dieron luego que Paula Ávila diera entender que su compañera no quería competir en el reality de competencia porque tenía que cuidar a una 'personita'. 

"Bueno, estamos aquí cuidando a una personita que se va a tomar su amalaki. Si no compite ya saben por qué es", indicó mientras grababa la 'pancita' de Korina Rivadeneira en un clip que luego subió a Instagram.

Asimismo, de fondo se puede escuchar a otra de sus amigas, Luciana Fuster, bromeando con el embarazo: "La cigüeña llegó, la cigüeña llegó". La esposa de Mario Hart le pide a sus compañeras que  no la fastidien. Pero la modelo argentina no es la única que ha grabado y dejado entrever que Korina Rivadeneira se encuentra en la dulce espera, el último domingo Diana Sánchez grabó a la modelo besando apasionadamente a Mario Hart y dejó un mensaje. "Sobrinos pronto", se puede leer.

¿Mario Hart y Korina Rivadeneira esperan su primer bebé? Por el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto, pero en todo caso quisieran mantenerse al margen de cualquier especulación hasta cumplir los tres meses de embarazo, que es lo usual que recomienda el médico. 

Casamiento

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron este viernes en una ceremonia privada realizada en la provincia de Huaral, al norte de Lima, y celebraron su unión junto a familiares y amigos, una noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores. "Creo que cuando hay mucho amor, mucha conexión, mucha química, hay cosas que uno no la piensa tanto, y creo que hay cosas que ya tengo que ir cambiando, pensando diferente, con otro tipo de proyección", contó el exintegrante de 'Esto es guerra'.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO