Tilsa Lozano y su radical cambio de look tras salida nocturna de Miguelón

Tilsa Lozano compartió un video en Instagram donde se le ve con un radical cambio tras la polémica que causó la salida de Miguelón.

Tilsa Lozano compartió un video en Instagram donde se le ve con un radical cambio tras la polémica que causó la salida de Miguelón.

La modeo peruana Tilsa Lozano viene atravesando una difícil situación en el plano sentimental luego de que su pareja, Miguel Hildago fuera protagonista de un video donde se le acusa indirectamente de infidelidad al ser captado en situaciones comprometedoras con diversas mujeres.

Y como se ve en las más aclamadas películas de Hollywood, la madre de dos niños decidió cambiarse totalmente de look, para aparentemente marcar un nuevo inicio en su vida y no dejarse vencer por las críticas que recibe tras el ampay del popular ‘Miguelón’. Un clip en Instagram está dando de qué hablar.

Esta mañana Tilza Lozano publicó un pequeño video en la red social donde se luce con un nuevo corte y color de cabello. El cambio de look de Tilsa Lozano ha sido bien recibido por parte de sus seguidores en Instagram, quienes no dejan de demostrarle  muestras de apoyo.

De momento, el post supera las 14 mil reproducciones y escribió en la leyenda la frase: “(...)Ponte bella, que eso nos hace sentir mejor”.

Ante estas palabras sus fans la felicitaron. “¡Qué lindo te quedó!”, “Radiante”, “Brillante Tili”, “Voltea la página, él no te merece”, fueron algunos d elos mensajes en la red social.

La frase de Tilsa

La exvengadora publicó una imagen en Instagram donde se ve su rostro de fondo junto a una reflexión, publicada por uno de sus más íntimos amigos, a quien también agradeció por el gesto.

Instagram

¿Tilsa Lozano perdonó a Miguel Hidalgo?

El Diario El Popular, informó que Miguel Hildago regresó a Lima y tuvo un reencuentro con sus hijos. La intermediaria para que se lleve acabo esta reunión habría sido la madre de él.

Asimismo, alegan que el reencuentro entre los padres de Valentina y Massimo habría sido para intentar solucionar sus problemas por el bien de los pequeños, pero según cita la fuente no habrían cambiado sus posturas tras el ampay de Válgame Dios.

Esta fue la publicación de Tilsa Lozano en Instagram luciendo su nuevo look:

Instagram

Te puede interesar