Lele Pons conoce a Shakira y tiene inesperada reacción en encuentro [VIDEO]

La influencer Lele Pons conoce a Shakira y se pone a llorar al tenerla tan cerca y poderla abrazar. El video compartido en Instagram conmovió a sus miles de fans.

La influencer Lele Pons conoce a Shakira y se pone a llorar al tenerla tan cerca y poderla abrazar. El video compartido en Instagram conmovió a sus miles de fans.

Sueño cumplido. La conductora de 'La Voz México' Lele Pons no pudo contener su emoción cuando vio a la cantante Shakira, a quien considera unas de sus artistas favoritas y ello quedó demostrado en los distintos videos que compartió en su cuenta de Instagram

Es tan fan de la artista musical que hasta se lució con el cabello rubio y largo, tal como lo tiene la novia del futbolista Gerard Piqué. La influencer, Lele Pons se mostró muy nerviosa, incluso mucho antes de entrar a los bastidores mientras esperaba con ansias ver ingresar a su artista colombiana favorita, quien la abrazó ante este emocionante encuentro. 

En el video se ve a la conductora de 'La Voz México' su rostro de sorpresa y que a las justas puede pronunciar algunas palabras, pues solo llega a decir: "No puedo hablar, nunca lloro te lo juro" mientras mira a Shakira acercándose a ella. La cantante colombiana al escuchar estas frases con la voz entrecortada solo atinó a decir: "Awww". 

A este video, la famosa Youtuber Lele Pons le acompañó con una leyenda que generó distintas reacciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores de Instagram

"No puedo creer, conocí a Shakira. Aún sigo llorando. He estado estado esperando por mucho tiempo. Finalmente después de 20 años de escuchar su música y bailar sus canciones, logré conocerla", escribió la joven venezolana. Esta publicación llegó a los más de 3 millones de 'me gusta' en solo siete horas.

Además la joven participante de 'La voz México', como fanática que es de la colombiana, asistió a su concierto en California, Estados Unidos, (como parte de su gira "El Dorador World Tour) para corear sus canciones y mover las caderas al ritmo de quien considera su ídolo.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO